martes, 2 de julio de 2013

Fiesta del Vino de la Costa!!!!

Estimados/as
Este años cumplimos 10 Años de esta querida Fiesta del Vino de la Costa!!!!
Los esperamos para compartirla!!!!
SE AGRADECE LA DIFUSIÓN - LOS ESPERAMOS    !!!!!!!!!!!

La tradicional celebración, que se ha convertido en poco tiempo en un evento turístico de gran relevancia y que congregó el año pasado a más de 100 mil visitantes, tendrá lugar los días sábado 6 y domingo 7 de julio, en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, con entrada libre y gratuita.
Como en años anteriores, esta importante muestra productiva, institucional y artesanal abrirá sus puertas a miles de personas que tendrán la posibilidad de recorrer los distintos stands en los que se ofrecerán degustaciones de Vino de la Costa y distintos productos artesanales de la ciudad, la región y otras ciudades invitadas.
Como así también conocer y adquirir artesanías en caña, mimbre y madera realizadas por artistas locales. Además en el escenario montado en el Gimnasio se presentarán diversos números artísticos, organizados por la Dirección de Cultura Municipal.
Cabe remarcar que la fiesta contará con números artísticos, patio de comida y recorridos turísticos y habrá diversas distinciones a productores y  stands. Toda la información en la página web del Municipio de Berisso

No hay comentarios: