viernes, 26 de julio de 2013

Cierre Max Valledeneu en Santa Fe

Luego de la tormenta siempre llega la calma
Max Valldeneu ejecutó un concierto que verdaderamente fue admirable y que fue digno para aquellos amantes del jazz. Santa Fe, merecía un artista como este.
La presentación arrancó con el corte difusión de su CD It’s About Love, desde entonces la magia no dejó se suceder hasta la última nota.
Acompañado por excelentes músicos, dio un Show que resultará difícil de volver a disfrutar. Patan Vidal en teclados, Paul Dourge en bajo y Estaban Rotunno en batería, un trío que supo incorporarse naturalmente a la propuesta del músico santafesino, lo que habla de calidad y experiencia profesional. Max ha tocado con cada uno de ellos, en otros recitales pero por separado, y en esta ocasión se ensamblaron para el concierto en Santa Fe.
Esto amerita destacar que la ductilidad y el profesionalismo es lo que se pudo apreciar desde el público. Se puede decir con tranquilidad que los espectadores se llevaron más que música en su cabeza, también se llevaron un recuerdo gratificante de una noche fría en Santa Fe.
Toda esta convocatoria fue acompañada por el Brew Pub Estación Belgrano que, además de ser el organizador de toda la movida, deleito a los participantes con la degustación de una de sus cervezas más popular, la Irish red Ale.
Fue una tormenta de armonías, melodías y buena onda.
Santa Fe merecía un espectáculo con tanta dedicación y emoción, ciertamente, todos quedamos a la expectativa de que Max Valldeneu vuelva a la ciudad y nos regale una nueva oportunidad de buena música y mucha energía.

No hay comentarios: