lunes, 15 de julio de 2013

Cine Infantil en la Biblioteca Central de la Provincia

CICLO DE CINE INFANTIL
“La elegimos entre todos”
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita al Ciclo de Cine Infantil “La elegimos entre todos”, el miércoles 17, a las 14.30 hs. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 n° 510, casi esquina 5, de la ciudad de La Plata.

En la oportunidad el público asistente podrá elegir entre las siguientes películas: “Mi villano favorito”, “Gnomeo y Julieta” o “Robot”.

Las actividades “Estas Vacaciones. Todos a la Biblioteca”, que se realizarán en vacaciones de invierno en la Biblioteca Central de la provincia., organizadas por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura. Talleres de Confección de Títeres, “Cuentos y Canciones”, Ciclo de Cine Infantil, Teatro de Títeres “Casimiro’s Diliviry”, Taller de animación a la lectura infantil “Bienvenidos al Mágico Mundo de los Cuentos”, Ciclo de Cine de Terror, Presentación de libros ilustrados, muestra y realización de dibujos y Taller de escritura creativa “Imágenes que cuentan”. Todos los espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.30 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Centra de la provincia, calle 47 n° 510, casi 5, de la ciudad de La Plata.

Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.

No hay comentarios: