lunes, 22 de julio de 2013

Cine de Terror en la Biblioteca Central

En la Biblioteca Central de la provincia


El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita a mayores y chicos a la proyección de Cine de Terror, en la Biblioteca Central de la Provincia. El martes 23 de julio, a las 14.30 hs., en 47 n° 510, casi 5, de la ciudad de La Plata.

Con la modalidad “también la elegimos entre todos” se podrán: “El juego del miedo”, “La noche del demonio”, “Soy leyenda”, “El grito 2”, “Resident Evil 4” o “El extraño mundo de Jack”.
 Imágenes integradas 2
Las actividades “Estas Vacaciones. Todos a la Biblioteca”, que se realizarán en vacaciones de invierno en la Biblioteca Central de la provincia, organizadas por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura. Talleres de Confección de Títeres, “Cuentos y Canciones”, Ciclo de Cine Infantil, Teatro de Títeres “Casimiro’s Diliviry”, Taller de animación a la lectura infantil “Bienvenidos al Mágico Mundo de los Cuentos”, Ciclo de Cine de Terror, Presentación de libros ilustrados, muestra y realización de dibujos y Taller de escritura creativa “Imágenes que cuentan”. Todos los espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.30 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Centra de la provincia, calle 47 n° 510, casi 5, de la ciudad de La Plata.
Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.

Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Bs As

No hay comentarios: