viernes, 12 de octubre de 2012

Uruguay Cultural - Encuentro de Arte y Juventud 2012 - Dirección Nacional de Cultura - MEC



El próximo 13, 14 y 15 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Salto la quinta edición del Encuentro de Arte y Juventud, organizado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

La apertura del evento se realizará el sábado 13 de octubre a las 18 hs. con el desfile inaugural, saliendo desde Plaza Artigas, y finalizando a las 19:00 horas en el escenario del Parque Harriague donde se llevará a cabo el acto de apertura con las autoridades, seguido de la actuación de 16 espectáculos artísticos . 

Desfile del Encuentro de Arte y Juventud 2011 en Paso de los Toros

En esta edición, Arte y Juventud cuenta con más instancias de encuentro entre los 1500 jóvenes participantes, quienes a través de mesas de trabajo y una amplia propuesta de charlas, podrán compartir sus experiencias y saberes para el mutuo enriquecimiento. Asimismo se contará con un circuito de 10 escenarios y espacios, y una programación que destaca la diversidad de las creaciones de los participantes.

No hay comentarios: