martes, 23 de octubre de 2012

Desde mañana en el Pasaje Dardo Rocha ExpoUniversidad Comunidad- Secretaría de Cultura y educación- MLP

10° ExpoUniversidad Comunidad
inaugura mañana en el Pasaje Dardo Rocha

Mañana martes 23 a las 13.30 comienza la 10° edición de esta megamuestra en el Hall Central del CC Pasaje Dardo Rocha 7 e/49 y 50 , la misma se extenderá hasta el domingo 27 y su objetivo principal es acercar a la comunidad, en particular a las escuelas secundarias de la región la oferta de carreras de grado que ofrece la casa de estudios de nuestra ciudad.
La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación apoya esta propuesta de la Universidad Nacional de La Plata enmarcada en el Evento La Plata Brilla apuntando a  la consolidación de  la Capital como el epicentro académico, artístico y educativo de la región.
Durante los 5 días, en un recorrido de más de 20 stands, se expondrá ante la comunidad la producción científica, social y académica de la Universidad; especialmente dirigida a los estudiantes secundarios de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio quienes podrán conocer todo sobre las distintas carreras universitarias, sus planes de estudios y la salida laboral que tienen, participando en charlas y proyecciones de  orientación a realizarse el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 a las 9, 11, 14 y 1530hs.
La TV Universidad transmitirá en vivo la experiencia al igual que Radio Universidad que instalará un Estudio en el Centro Cultural.
El sábado 27 desde las 17 en las escalinatas de calle 50 se presentarán a modo de cierre, África en el Aula y Cajale Cazazo, grupos integrados por  artistas que son también docentes, graduados y estudiantes de carreras de grado y de los Colegios de la UNLP, África en el Aula y Cajale Cazazo.
El horario de visita es de 9 a 19hs. Con entrada libre y gratuita por calle 7     

No hay comentarios: