viernes, 19 de octubre de 2012

La Plata Calling, La Presentación | este sábado!

estreno!
La Plata Calling, el documental
en vivo!
Thelefon + Desbaratan + La Secta
musicalizan:
Richard Baldoni + DJ Oso
conduce:
Caio Armut
+ muestra colectiva de fotos La Plata Calling 2011
con Cristian Apas, Fede Sager, Guadalupe García Romero, Juliana Celle, Luciana Rivas, Raúl Finkel y The Dark Flack
además, remeras y dvd's a la venta, todos realizados por Monstruo de Papel
Sábado 20 de octubre, 21 horas
CC Estación Provincial (17 y 71)
entrada: hasta las 23hs, $25 -después, $30-
Pensada como antesala del festival que se realizará el 15 de diciembre, durante la presentación de La Plata Calling se estrenará el documental que se realizó en conjunto con Viracocha Cine a partir del registro tomado por el público durante la edición 2011 de La Plata Calling, el primer homenaje oficial a The Clash en Argentina. Además, tocarán Thelefon, Desbaratanbanda y La Secta; mientras que la musicalización estará a cargo de Richard Baldoni y de DJ Oso. Al mismo tiempo, Caio Armut será el encargado de conducir el evento.
Como en su primera edición, en 2012 La Plata Calling contará con la oficialización de Strummerville, la organización que fue creada por amigos y familiares de Joe Strummer después de su muerte con el fin de ofrecer apoyo, recursos y promoción para nuevos talentos musicales.
El 15 de diciembre, día en que se realizará la segunda edición de La Plata Calling, Thelefon, Supernadie, Malayunta, Cuco, La Asociación, Valentín y los volcanes, The Charlie’s Jacket, Casimiro Roble, Desbaratanbanda y The Falcons tocarán canciones propias a la par que serán los encargados de homenajear a Joe Strummer, versionando sus temas.
Más sobre La Plata Calling:

No hay comentarios: