jueves, 4 de octubre de 2012

Movilización y repudio por la desaparición de Alfonso Severo

Movilización y repudio por la desaparición de Alfonso Severo, testigo en la causa por la muerte de Mariano Ferreyra!!!

Movilización y repudio por la desaparición de Alfonso Severo, testigo en la causa por la muerte de Mariano Ferreyra!!!
HOY 17 hs en Plaza de Mayo y en diferentes plazas del país, nos solidarizamos con los familiares y compañerxs de Alfonso Severo y exigimos su aparición inmediata y con vida!!
El estado es responsable por la desaparición de Alfonso Severo!!

En el día de ayer por la noche desaparecieron a Alfonso Severo, uno de los testigos claves en la causa por la muerte de Mariano Ferreyra que incrimina a José Pedraza y las patotas sindicales del ferrocarril.

El 20 de octubre de 2010 la burocracia sindical, las patotas del ferrocarril y el estado mataron a Mariano Ferreira uno de los tantos luchadores sociales que ese día repudiaban, los despidos, la precarización y la persecución de las patotas y la burocracia sindical y exigían por lograr sus derechos. Desde ese día, Alfonso Severo, testigo de todo lo ocurrido, solía recibir intimidaciones, amenazas, agresiones, apedreos y balazos en la fachada de su casa. Alfonso debía declarar hoy, pero salió de su casa ayer por la noche y ya no regresó.

Una vez más la persecución, las intimidaciones, y la violencia institucional, operan a favor de los que nos dominan, nos someten y nos roban dia a dia la libertad y nuestros derechos, para mantener impune las responsabilidades materiales y políticas del asesinato de Mariano Ferreira y la reciente desaparición de Alfonso Severo.

Desde la Federación de Organizaciones de Base nos solidarizamos y exigimos la aparición inmediata y con vida de Alfonso Severo y el esclarecimiento del asesinato de Mariano Ferreyra. Como forma de construcción sin políticos, sin patrones, desde abajo y por fuera del estado, como nunca esperamos ni esperaremos nada de lxs de arriba, sabemos que la justicia la exigimos y la logramos en la calle y con presión de los sectores organizados que NO nos callamos, ni les tenemos miedo!! Solo de este modo empujamos y obligamos al estado y sus instituciones a cumplir con nuestras exigencias!!
El estado es responsable por la desaparición de Alfonso Severo!!
Basta de perseguir, reprimir, criminalizar y matar a lxs luchadores sociales!!!
Los políticos no sirven organízate y lucha!!
Por la libertad!!!  
APARICION INMEDIATA Y CON VIDA DE ALFONSO SEVERO!!
FOB
Federación de Organizaciones de Base

No hay comentarios: