sábado, 6 de octubre de 2012

Se inaugura el Foro Social de Revistas Culturales Independientes y Autogestionadas

Se viene el foro para agitar la ley!

Estimados editores:

El próximo jueves a las 18 inauguramos el Foro Social de Revistas Culturales Independientes y Autogestionadas en la Manzana de las Luces (Perú 272). Es importante contar con la presencia de todas y todos ese día ya que estamos trabajando para que ingrese el proyecto de ley al Congreso justo en estas semanas. Alentamos, entonces, a difundir, invitar y estar! También a participar de las tareas de preparación del espacio. Estaremos trabajando allí el miércoles y el jueves desde las 15. Algunas indicaciones más:
  • La programación completa y horarios está en http://www.foro.revistasculturales.org/
  • El jueves a las 18 es la inauguración y el brindis. Acá es importante sumar.
  • Viernes, sábado y domingo habrá feria desde las 13 y hasta las 20. Es importante cerrar en horario porque hay funciones de teatro en el mismo lugar.
  • Cada revista que quiera participar en la feria deberá traer su mesa. Ý sino, compartirá los 6 puestos que tenemos disponibles en el lugar. Todos los días habrá uno del Punto de Encuentro de Revistas Culturales. Los que no quieran o puedan atender el propio, pueden dejar sus publicaciones allí. La coordinación de la feria está a cargo de Leandro, de Ají Patagónico.
  • El sábado es el día dedicado a talleres de intecambio de saberes y formación. En cada uno trataremos, también, de llegar a una propuesta que formará parte de la agenda de trabajo de Arecia para los próximos meses.
  • El domingo desde las 12 hay asamblea general de Arecia para tratar el tema de la ley y cómo impulsarla.Es la única actividad para la que será necesario acreditarse.
  • Todas las actividades son libres y gratuitas.
  • Para solventar los gastos estamos aportando 50 pesos por revista, ya que el Foro es totalmente autogestionado.

Copiamos debajo el texto de difusión:

El poder a la imaginación! es el lema del Foro Social de Revistas Culturales Independientes y Autogestionadas que organizamos entre el 11 y el 14 de octubre de 13 a 20, en la Manzana de las Luces (Perú 272). Habrá feria, muestras, talleres, proyecciones y debates dirigidos a fortalecer al sector. La inauguración es el jueves 11, a las 18,oportunidad en que brindaremos por la Ley de Fomento a la Comunicación Cultural Independiente. Te esperamos!!!!

Jueves 11 a las 18: inauguración.
Viernes, sábado y domingo, de 13 a 20: consultá la programación en http://www.foro.revistasculturales.org/
AReCIA
Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina
www.revistasculturales.org

contacto de prensa:
Marlene Wayar futurotrans@gmail.com

No hay comentarios: