sábado, 27 de octubre de 2012

Un Segundo, en el Festival NUESTRO TEATRO

La Junta de Artes vuelve a escena con su nuevo espectáculo!

El grupo de teatro y circo vuelve a escena con su cuarta producción, Un Segundo, rozando los límites de la bipolaridad.
La cita será este sábado a las 21:30, en Galatea Teatro (Mendoza y Echeverría) en el marco del 1° Festival Nuestro Teatro

Cada día se lucha por ser “normal” ante la mirada de los demás. Recurriendo muchas veces, a los psicofármacos, pero Un Segundo de lucidez, nos separa del trastorno bipolar. Una lucha interna comienza a desatarse y al final del día, solo habrá un ganador.. 
Es esta la propuesta de este nuevo espectáculo, que el grupo lo viene trabajando desde Enero del 2011 y con el asesoramiento temático de la Psicóloga Claudia Cerimele y el Psiquiatra Pablo Lezcano.

"... Las mañanas mueren sin sonrisas al medio día, y los medios días suplican tiempo a la tarde.. Ya no importa lo visible, llegó el momento!"

Un texto totalmente metafórico y accionado a través de la esencia de La Ilíada y La Odisea, comparadas con el hemisferio derecho e izquierdo, en este caso, de una persona con trastorno bipolar.

El elenco lo componen Patricia Rojas, Pablo Toledo y Walter Carbonell. El diseño de luces corresponde a Damián Monzón, Sonidos y Música Original a Carlos Vallejos y Walter Carbonell, Entrenamiento Actoral Aramí Zarza, Dramaturgia Walter Carbonell, Vestuarios Mariel Montiel y Alicia Linares, Escenografía Wanda González y La Junta de ArtesFotografía y Diseño Roly RuízTécnico Operador Marisa Cabral y Rocío Soltelo, Asistencia de Dirección Patricia Rojas, Asistentes técnicos: Nadia Musaubach, Dalma Portero y Gustavo Perez Lindo, Puesta en escena y Dirección general Walter Carbonell.

Este Sábado 27, a las 21:30 en Galatea Teatro, Mendoza y Echeverría.



GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA GACETILLA Y APOYAR A LOS ARTISTAS LOCALES!!

No hay comentarios: