lunes, 29 de octubre de 2012

-PaginadePoesia- Boletín de Poesía -29 al 04 de octubre/noviembre 2012-

Claves en Diagonal es un medio dedicado a hacer conocer las diferentes propuestas que recibe desde el ámbito cultural. El tema del canon a pagar, por "la participación de escritores en los medios de comunicación" resulta de vital importancia para quienes quieren dedicarse en forma exclusiva a escribir y no pueden hacerlo por motivos obvios.
  La mayoría de los escritores están de acuerdo en la retribución en moneda por sus aportes literarios, el desacuerdo está en dilucidar a quien corresponde recibir esa retribución.
Para contribuir al conocimiento de las distintas  propuestas es que al artículo publicado recientemente "Continúa la polémica por el cobro del canon a los medios..."  se suma ahora la publicación  del mensaje que enviara el Boletín de Poesía para que se le pague directamente al escritor, sin intermediarios.
La polémica es interesante porque llama la atención sobre un tema anacrónico  al poner de relieve que el escritor es el único participante cultural que no recibe retribución, cuando se utiliza su obra.  


NO!!! AL COBRO DEL CANON A LOS MEDIOS PROPUESTO POR SADE. ¡¡¡PAGUEN DIRECTAMENTE!!! AL ESCRITOR POR INVITACIÓN
Año 11  Nº 536 29 al 04 de 0ctubre/Noviembre 2012 www.paginadepoesia.co
El Color de las Palabras



1º Sábado de cada mes a las 18 h

Bien Bohemio. Sánchez de Loria 745 -CABA-
* Poetas Invitados: Rolando Revagliatti - Patricia Quinteros - Teodosio Luis Paz.
Micrófono abierto
Conducción: Roberto Salazar.

No hay comentarios: