domingo, 19 de mayo de 2013

Feria del Libro del Pasaje Dardo Rocha



Estimados socios y amigos:
Me dirijo  a uds. para comunicarles nuestra agenda para este mes de mayo y principios de Junio.
Participamos de la Feria del Libro Ciudad de La Plata 2013. del 24 de mayo al 2 de junio a partir de las 14 horas.(en planta baja ) el C.C. del Pasaje Dardo Rocha -Entrada libre y gratuita.

Nuestra participación: En un stand  podremos exhibir libros de nuestros socios y libros institucionales.
Para ello se les pide a los socios de la SEP,  llevar los libros de su autoria, que quieran exhibir al Pasaje Dardo Rocha el día 24/ 5. a las 14 hs
ÁCTOS 
El día 24/5 se inaugura la Feria.
Realiza SEP EN EL SALÓN DE ACTOS DEL PRIMER PISO, su primer a intervención:
Programa: LA CASA AZUL.- de 17 hs. a 19hs.
Charla de la escritora Margarita Morales titulado La problemática medio- ambiental en la Argentina. 
Presentación de la Presid.de SEP Marta Macias, de su libro LA CASA AZUL, breve lectura de algún trabajo del mismo y proyección del video de su autoría La Hija del Viento.
Día 30 de mayo  -de 17 a 19 hs-en EL SALON DE ACTOS DEL PRIMER PISO.
Creación de Bibliotecas en la Provincia de Jujuy , Exhibición de video por Carlos Cazorla. Horacio Urbañski y Beatriz Nuccetelli, socios de SEP. 
Dia 2 de Junio ,de clausura de la Feria del Libro, de 17 a 19 hs.
en el SALON DE ACTOS DEL PRIMER PISO , presentación del libro TRIBUTO A LA MUJER-Antología, donde participaron cincuenta y cuatro socios de SEP.
Se invita a los que intervinieron a concurrir a leer su trabajo. Si es narrativa solo un fragmento. Este libro se editó por SEP y se presentó primeramente  el día 27 de marzo en el Salón de Actos del Colegio de Abogados La Plata como culminación de tres actos que realizara la Sociedad, en homenaje al mes de la Mujer.

NO OLVIDAR: 
El 31 de Mayo a las 18.30 horas. se realiza el acto de Entrega Fajas de Honor a la Producción  literaria 2011/20 que entrega SEP CADA DOS AÑOS.
Se hará un acto institucional y de Premiación a los ganadores, en el Salón de Actos del Club Español gentilmente cedido por dicha entidad ,calle 54 y 6 de La Plata .Finalizará el acto con la actuación del Coro de la Sociedad Odontológica La Plata .Entrada libre y gratuita. 
Saludamos atte. 
Margarita del C. Morales

No hay comentarios: