miércoles, 14 de septiembre de 2011

CUENTACUENTOS PARA TODOS este domingo en Paraná -única función-


NARRACIÓN ORAL PARA TODOS


* AMOR CON AMOR SE PAGA *




La maratón de actividades de los multidisciplinares artistas venezolanos de visita por Paraná continúa el domingo 18 con dos funciones -una para chicos y otra para grandes- de narración oral. Esta vez es en La Hendija y empieza temprano, a las 5 de la tarde, con el espectáculo para los peques a cargo de Liliana Peraza y Reinaldo Nadales: Los sueños del sapo, una aventura selvática para atesorar.
Y a las 7 de la tarde, previo desalojo de los infantes, será el turno de los mayores. Nancy Machado presenta Amor con amor se paga, espectáculo de una hora y media de duración, con cuentos y, entre medio, algunas canciones.

Será una oportunidad única de conocer a estos artistas en otra de sus celebradas facetas. Una ocasión propicia para dejarse envolver por otras historias con genuino acento bolivariano. Y también, para nuestros cuentacuentos, una posibilidad de observar en el escenario técnicas y peculiaridades de las formas del contar y compartir de otra escuela narrativa del continente. Imperdible.


No hay comentarios: