domingo, 25 de septiembre de 2011

Muestra Internacional "Miguel de Molina: Arte y Provocación", en Olavarría


SE INAUGURA A LAS 17 HORAS DEL DOMINGO EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Olavarría será la sexta ciudad del mundo en recibir la Muestra sobre Miguel de Molina

Olavarría será la sexta ciudad en el mundo en abrir sus puertas a la Muestra Internacional "Miguel de Molina: Arte y Provocación", del genial artista de la copla, la danza y la coreografía, radicado durante muchos años en nuestro país.

Para leer la nota completa, ingresá a http://www.infoolavarria.com.ar/

Por iniciativa del Gobierno Municipal, la comunidad olavarriense y de la región tendrán acceso este domingo, desde las 17 horas, en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, a la retrospectiva que reúne más de un centenar de piezas originales del artista, entre vestuario, filmografía, archivo gráfico, carteles de teatro, de cine y donde se puede oír y sentir la personalísima y desgarrada voz de una de las grandes estrellas.

Tras su primera exposición en Madrid y su paso por Málaga, Buenos Aires, La Plata y Montevideo, nuestra ciudad será escenario durante un mes de la Muestra propiedad de la Fundación Miguel de Molina.
Desde el Gobierno Municipal se informó que el día de la inauguración, el acceso será libre y gratuito. Posteriormente, la entrada general tendrá un valor de 10 pesos y de 5 pesos para estudiantes y jubilados. Pero para que la exposición pueda ser visitada por todos, los días miércoles serán de ingreso libre y gratuito.

La muestra podrá ser visitada todos los días, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, y los fines de semana de 14 a 21.

No hay comentarios: