miércoles, 21 de septiembre de 2011

Este domingo, actividad artística cultural en Tolosa, intervención de carros, reivindicando a los trabajadores


INTERVENCION ARTISTICA DE CARROS
DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 13 A 19HS
PLAZA DE LOS CARREROS
521 Y 122, TOLOSA
Desde el Galpón de Tolosa invitamos a artistas individuales, colectivos, y a todxs lxs que les interese, a participar de una Jornada Artístico Cultural en la Plaza de los Carreros, a fin de intervenir desde nuestra disciplina y creatividad sobre la problemática de las personas y familias carreras/cartoneras como trabajadores informales, ayudando a visibilizarlos y desde allí aportar a cambiarlo. Habrá artistas plásticos, muralistas, grafiteros, bandas en vivo, poesía, teatro, circo, entre otros.

Los carreros/cartoneros salen a trabajar día y noche, con lluvia, sol, calor y frío; solos o con sus familias. Son miles, invisibles, que recorren la ciudad, recibiendo solidaridad, pero también hostilidades y discriminación de los “ciudadanos” y trabas de la municipalidad. Ellos no tienen obra social, ni jubilación, y su salario lo pelean hora a hora, de lunes a lunes.
Ante eso, te convocamos a intervenir, a participar, a construir junto con los vecinos... pintando los carros, trayendo algo para leer en la radio abierta, animándote a actuar, o de la forma que se te ocurra. El único limitante es el material con el que contamos, un micrófono, un retorno para bajo, niños con quienes jugar, personas con quienes interactuar, y carros donde podemos plasmar nuestro arte.
Difundí a quien le pueda interesar.

Si podés traé una leche para hacer chocolatada.

Contacto: fedeperezaznar@hotmail.com Teléfono 156131683
celealessio@hotmail.com teléfono 0221 15 4198298
(((se suspende por lluvia, ante la duda consulta a los teléfonos)))



No hay comentarios: