miércoles, 14 de septiembre de 2011

Actividades Culturales en Berisso

Presentación de la Orquesta Municipal de Tango

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso presentará este viernes 16 de septiembre, a partir de las 20hs, en el salón auditorio de Casa de Cultura, (Montevideo N°821) a la Orquesta municipal de tango dirigida por Rubén Cabanes.

En dicha ocasión el repertorio elegido incluye los siguientes temas: Quejas de bandoneón, Barrio de Tango, A fuego lento, Cafetín de Buenos Aires, Los mareados, Como dos extraños, Ojos negros, La flor de a canela, La trampera, Afiches, Che, Buenos Aires, Milonga sentimental, muchos de los cuales serán interpretados por la cantante Analía Balbarrey.

Recordemos que la misma está integrada por Alejandra Claus, José Zanek ,

Marina Demarco, Rodrigo De Caso, Ricardo Cadenas, Cecilia Segurado, Solange Cabrera y Luis Mendy.

Festival a beneficio de la orquesta escuela.

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Cultura, organizará el próximo domingo 18 de septiembre un festival a beneficio de la Orquesta escuela niños.

El encuentro se realizará, a partir de las 12:30hs en el Club de los abuelos en calle 161 entre 14 y 15 Berisso.
Para dicha ocasión se realizará una peña libre con música tropical donde actuarán
la orquesta escuela, El Chango de Tartagal, Raúl Alaniz, Estela Maris, Carlitos Calderaro, Ceferino Céspedes, Marisa Melian, Esencia Santiagueña, entre otros.
Además habrá servicio de buffet.

Convocan voces

El coro Sones que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso y está dirigido por Andrea Maiztegui convoca voces para la conformación del coro de abuelos. Las personas interesadas podrán dirigirse a Casa de Cultura los días miércoles 20 a 2130hs.

Berisso canta, baila y escribe

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Cultura, invita a los vecinos a participar el próximo 9 de octubre del festival en el que se festejará el décimo aniversario del taller de Dora Roldán.

El encuentro se realizará en el Fortín Gaucho Berissense 18 y 154 a partir de las 12hs.

No hay comentarios: