miércoles, 6 de noviembre de 2013

Primavera de libros y autores en la Biblioteca Central de la Provincia

“CUENTOS PARA LEER DE A RATOS”
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúa con el Ciclo de presentación de libros “Primavera de Libros y Autores”, organizado por el Archivo Histórico y la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, el jueves 7 de noviembre, a las 18.00 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 N° 510, casi esquina 5, 1° piso, de la ciudad de La Plata.

En la oportunidad se presentará el libro “Cuentos para leer de a ratos” del escritor José María Cuenca Araujo, prologado por la afamada escritora Aurora Venturini.

“José María Cuenca Araujo divaga por la huella de una vida que sugiere, aunque tal vez me equivoque, de infancia clara y buena”, dice Venturini. “El tinte que advierto tiende en alguno de los casos al cuento policial y al de suspenso, que no es muy común entre nosotros. Justo es aplaudir lo novedoso del caso, hecho inusual y extraño que incita al lector a seguir la huella hasta ver dónde termina y cómo termina: eso es el cuento, la maravilla del encontronazo inesperado que nos sorprende”.

El autor conversará con el público, con la presencia del Director del Archivo Histórico, Lic. Guillermo Clarke y el Director de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, Lic. José Rafael Clavijo.

Entrada libre y gratuita. Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.

Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura

No hay comentarios: