miércoles, 20 de noviembre de 2013

1er Congreso provincial de teatro independiente de la provincia de Buenos Aires

Imágenes integradas 1
El día 23 de Noviembre se realizara en La Matanza el primer congreso de Teatro de la provincia de Buenos Aires. 200 teatreros se dan cita en la Universidad de la Matanza a partir de las 09.00 horas del día Sabado. Este congreso estara presidio por el maestro Lito Cruz.
Desde el Consejo Provincial de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires tuvimos la iniciativa de conformar este 1er Congreso de Teatreros de la Provincia de Buenos Aires, con la esperanza de que la participación en las políticas teatrales implementadas por este 1er Congreso Provincial sean expuestas a la opinión de todos los miembros de este movimiento teatral independiente que va creciendo cada vez más, no solamente en la provincia, sino en todo el territorio de la Argentina.
Los temas a desarrollarse dependerán de las propuestas que hagan los participantes de este 1er Congreso, sobre los temas dados, políticas; aspectos económicos; relación con el INT; Implementación de nuevas Leyes; ordenanzas municipales; aciertos y desaciertos del CPTI. Las opiniones, las criticas, los comentarios y las propuestas que emerjan de este 1er Congreso ayudaran a mejorar lo que todavía falta desarrollar en cada una de las regiones de la Provincia de Buenos .

El Congreso esta auspiciado por la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de la Matanza. 
                                  Lito Cruz
 Director Ejecutivo
Consejo Provincial de teatro Independiente

No hay comentarios: