miércoles, 23 de febrero de 2011

Últimas funciones de febrero - Teatro de la UNLP

TEATRO EN VERANO 2011

VIERNES 25 a las 22:00 hs.“A LOS MUCHACHOS” / Última función en La Plata

El Taller de Teatro de la UNLP en su 25º aniversario presenta “A los muchachos (Tragicomedia en 1 Acto)”. Una obra escrita por Maricel Beltrán y Adriana Crespi sobre “El Clásico Binomio” de Rafael Bruza y Jorge Ricci. Con Eduardo Forese y Pablo Pawlowicz. Dirección de Norberto Barruti.

Viernes 25

A LOS MUCHACHOS. A las 22, en el Teatro de la UNLP (10 nº 1076 e/ 54 y 55).Tragicomedia en un acto de Maricel Beltrán y Adriana Crespi sobre “El cásico binomio” de Rafael Bruza y Jorge Ricci. Dirigida por Norberto Barruti. Con Eduardo Forese y Pablo Pawlowicz. Reservas al 4232283. Entrada general $15.

Sinopsis:

"A los Muchachos encierra una dedicatoria y un homenaje a todos aquellos soñadores y valientes muchachos, algunos de ellos artistas populares, que dejaron todo para ir tras la huella del reconocimiento y del éxito. En todo viaje se repite una situación: la espera; y nadie mejor que el artista popular para reconocerla en toda su dimensión. Sobre el húmedo aserrín y la gastada alfombra de nuestro circo criollo, "EL NEGRO" y "EL RUSO" viajan, esperan... sueñan con la buena estrella".

Trayectoria:

“A los muchachos…” lleva quince años consecutivos en cartel y fue vista por más de 30.000 espectadores. Realizó giras nacionales y se presentó en escenarios de Chile, Cuba, Perú y Francia. Representó a la Argentina en Festivales internacionales. Recibió premios, distinciones y el reconocimiento de la crítica especializada.

http://alosmuchachos.blogspot.com

Teléfono de contacto: Pablo Pawlowicz (0221) 155742398

Entradas de Prensa: para pedirlas comunicarse a este mail o al tel. (0221) 4232283.

SÁBADO 26 a las 21:30 hs. “RÁPIDO NOCTURNO – AIRE DE FOXTROT”/Sigue en marzo: sábado trasnoche 0:30 hs.

La Biblioteca Teatral Alberto Mediza presenta "RÁPIDO NOCTURNO - Aire de Foxtrot-", una obra de Mauricio Kartun dirigida por Norberto Barruti.

Con Horacio Martínez, Laura Lago y Pablo Pawlowicz.

Asistencia dirección: Mariela Mirc, Maricel Beltrán y Jorge Romero.

Operación técnica: Eugenio Fernández Beltrán, Juanse Gianella y Morena Pérez

Escenografía de Agustina Bianchi.

Sábado 26

RÁPIDO NOCTURNO – AIRE DE FOXTROT. A las 21.30 en el Teatro de la UNLP (10 nº 1076 entre 54 y 55). Una obra de Mauricio Kartun dirigida por Norberto Barruti.

Con Horacio Martínez, Pablo Pawlowicz y Laura Lago. Entrada general $15. Reservas al (4232283

Sinopsis:

"En la casilla de un guardabarrera. Un sábado a la noche en los años 40 al costado de la vía en algún lugar del gran Buenos Aires. Llegan por ráfagas desde un Club cercano y por altoparlante, las canciones de "Enrique Rodríguez y su Orquesta de Todos los Ritmos" con las voces de Armando Moreno y Roberto "Chato" Flores. Pasan a su vez, estruendosos, irremediablemente, los trenes de la línea del Ferrocarril Central Argentino. Chapita, de visita en la casilla, intenta recomponer su relación con Norma, la gallina. Cardone, el guardabarrera, sospechosamente mayor que Norma, baila lento y amoroso con ella. Norma se debate entre estos dos frentes y en su aparente predestinación. Finalizado el debate dominará la escena un sentimiento utópico y positivo. La sencilla historia nos dejará a todos una tenue luz de esperanza."

http://rapidonocturno.blogspot.com

Teléfono de contacto: Laura Lago (0221) 155310779

Entradas de Prensa: para pedirlas comunicarse a este mail o al tel. (0221) 4232283.

____________________________________________________________________________

AMBOS ESPECTÁCULOS SE PRESENTAN EN LAS SALAS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TALLER DE TEATRO DE LA UNLP –Para el querido público. (Personería Jurídica 13.560 – Entidad de Bien Público 806/96 – CUIT 30-67718548/8)

No hay comentarios: