martes, 8 de febrero de 2011

CURSOS DE FORMACIÓN SUPERIOR

DIPLOMATURAS en GESTIÓN CULTURAL,

GESTION EDITORIAL Y TURISMO SUSTENTABLE

MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA

Inicia en Abril. Pre inscripciones abiertas.

Info: gcultural@abaco.org.ar / www.gestioncultural.org.ar

Ábaco y la Universidad Católica de Córdoba refuerzan sus apuestas de formación diversificando sus propuestas. A los cursos de GESTIÓN CULTURAL en tres orientaciones, se les suma la primera edición de la Diplomatura en TURISMO SUSTENTABLE y la segunda cohorte de GESTIÓN EDITORIAL.

La DIPLOMATURA EN GESTIÓN CULTURAL está dirigida a la formación de creadores de todas las ramas del arte, profesionales de instituciones o quienes deseen trabajar en organizaciones o espacios independientes de la cultura. Brinda herramientas prácticas y nociones teóricas según cada especialidad: Gestión de las Artes, coordinada por Pancho Marchiaro; Cultura, Comunicación y Política, por María Rocío Domínguez; y Gestión de Museos y Patrimonio, por Lucila Pagani.

La DIPLOMATURA EN GESTIÓN EDITORIAL apunta a la formación de profesionales que necesitan conocer en profundidad los procesos del trabajo editorial. Está coordinada por Natalia Silberleib y se cursa A Distancia.


Por su parte, la nueva DIPLOMATURA EN TURISMO SUSTENTABLE pretende colaborar con el crecimiento de un turismo responsable, atendiendo a las necesidades contemporáneas de adaptación ambiental, crecimiento económico e impacto socio cultural positivo de la actividad. Está coordinada por José Bisio.

BECAS y BENEFICIOS ESPECIALES PARA GRUPOS, INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Con el objetivo de promover el acceso a la educación, están a disposición cuatro categorías de medias becas por merito académico, idoneidad, situación económica o capacidades especiales. También existen acuerdos especiales y beneficios para grupos. Consultas: gcultural@abaco.org.ar


No hay comentarios: