jueves, 3 de febrero de 2011

SubteVive - Concurso Literario - Cuentos de Carnaval


Les envío la información del concurso literario "Cuentos de Carnaval" que lanzó SubteVive, el programa cultural de Metrovías. Las obras se pueden presentar desde el1 de febrero al 11 de marzo de 2011 en la Editorial Cadan (Libertad 94 - Entrepiso -C.A. de Buenos Aires). Hay $ 9.000 en premios.

Saludos,

Sofía


SUBTEVIVE CELEBRA EL CARNAVAL CON UN CONCURSO LITERARIO

Metrovías invita a los pasajeros y a la comunidad en general a participar del concurso literario “Cuentos de Carnaval”. Entre los ganadores se repartirán $9.000 en premios.

Buenos Aires, 3° de Febrero de 2011.- SubteVive, el programa Cultural de Metrovías, convoca a los pasajeros y a la comunidad en general a participar de un nuevo concurso literario para celebrar el carnaval en la Ciudad.

“Cuentos de Carnaval” tiene como objetivo promover la participación de los pasajeros y de la comunidad en general para que con sus historias, relatos y/o anécdotas se pueda rescatar el espíritu de esta colorida y festiva manifestación popular.

Entre el 1° de febrero y el 11 de marzo los interesados en participar deberán entregar su trabajo en la sede de la Editorial CADAN – Libertad 94, Entrepiso, (C1012AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires – de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs. También, podrán enviarlo por correo certificado a la misma dirección especificando en el sobre: “Concurso de Cuentos de Carnaval” - Metrovias S.A .

El 4 de mayo se hará el anuncio de los ganadores y la entrega de premios y menciones. El primer premio recibirá $ 4.000, el de segundo será galardonado con $ 3.000 y el tercero será premiado con $2.000.

El jurado estará integrado por Poly Balestrini, directora de la editorial CADAN, Alfredo Rossi Cabanne, Adriana Barenstein y Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.

Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en: www.metrovias.com.ar. Además, pueden realizar sus consultas a la casilla de correo info@metrovias.com.ar o en el Centro de Atención al Pasajero (Andén 1, Estación Federico Lacroze, Ferrocarril Urquiza – De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.).

La convocatoria es abierta a autores argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina; quienes deberán presentar su obra inédita en idioma castellano y con una extensión que no podrá exceder las tres carillas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas cosas me hacen pensar que realemente hay alguien a quién le importa que los chicos desarrollen sus habilidades y puedan conectarse con la literatura y el arte de escribir. Tengo entendido que en otros países también se hace, por ejemplo, yo me hospedé en uno de los hoteles cinco estrellas en cuba y el mismo hotel estaba promoviendo una actividad cultural parecida para los chicos de todas las escuelas. Me parece bárbaro que un hotel que podría quedarse con todo le dinero que gana, destine parte al bien comunitario. Eso habla bien..
Mica