lunes, 21 de febrero de 2011

Presentación de libro: "Mi Nombre es Victoria"


Estimad@s:

En el Marco de la 11ª Feria del Libro, l@s invitamos a la presentación del Libro: Mi nombre es Victoria, Una lucha por la identidad. La misma se realizará el día 22 de febrero, a las 21 hs. en la Sala 3, 2ª piso de la Casa de las Culturas.

La presentación estará a Cargo del Abogado y Militante de DDHH Edwin "Peco" Tissembaum y del Diputado Provincial Carlos Martínez y contará con la presencia de Victoria Donda, Diputada Nacional de Proyecto Sur.
L@s esperamos...!!!

http://www.eset.com


Sobre la responsabilidad del intelectual: “Puedo investigar o escribir luminosos párrafos que abrirían por sí el futuro puedo ser un intelectual responsable o desaprensivo firmar o no firmar, traicionar o jugar a la lealtad.” ...Paco Urondo

«Soy profesor a favor... de la democracia contra la dictadura de derecha o de izquierda. soy profesor a favor de la lucha constante contra cualquier forma de discriminación, contra la dominación económica de los individuos o de las clases sociales. Soy profesor contra el orden capitalista vigente que inventó esta aberración; la miseria en la abundancia.» Paulo Freire


‎"Los poderosos no necesitan de la política porque ya tienen el poder, ya sea a través del dinero, de las armas, de las influencias o de las corporaciones. El pueblo sí necesita de la política porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas" (Germán Abdala)

No hay comentarios: