sábado, 2 de julio de 2011

Juárez Celman 423 - Bialet Massé - Córdoba - (5158) Tel : 03541 - 440033 / 03541 - 15521765

Bialet Massé – Sierras de Córdoba Julio 2011

Señor/a escritor/a:

-----------------------------------------------------

Ref.: INVITACIÓN

V ENCUENTRO NACIONAL DE NARRADORES Y POETAS

“UNIDOS POR LAS LETRAS” - BIALET MASSÉ - 2011

-------------------------------------------------------------------------------

Distinguido/a Escritor/a:

“La Hora del Cuento”, con el auspicio de la Municipalidad de Bialet Massé, la adhesión de SALAC (Sociedad Argentina de Letras Artes y Ciencias) y SADE (Sociedad Argentina de Escritores) en su búsqueda constante por brindar al escritor un espacio diferente, ha dispuesto la realización de:

V ENCUENTRO NACIONAL DE NARRADORES Y POETAS

“UNIDOS POR LAS LETRAS” - BIALET MASSÉ” - 2011

El mismo se llevará a cabo en la localidad de Bialet Massé, en: FATIDA “Hostal Colonial Serrano” durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre de 2011. (Lugar y hora de recepción se explicitan por separado).

Este evento contara con rondas de lectura tanto de cuento como de poesía, brindara un espacio a los escritores para que estos puedan presentar sus libros y nos permitirá crecer con diversas ponencias y espacios de debate.

El costo del evento es de: $ 500,00. Comprende: inscripción, alojamiento a compartir con pensión completa (si no desea compartir la habitación, consulte con la organización) y edición de la antología del Encuentro.

De aceptar esta invitación, necesitamos nos remita lo siguiente:

a) Giro Postal en concepto de inscripción ($ 100,00) y seña del alojamiento ($150,00) sumando un valor total de $250,00 a nombre de: Daniela Selene Lorenzini Sánchez, DNI: 26.313.885, domicilio: Juárez Celman 423 Bialet Massé - Córdoba, Cp: 5158, sobre Oficina Postal de la ciudad de Cosquín.

b) Planilla de datos personales.

c) Material a publicar.

El plazo de confirmación vence el día 5 de Agosto de 2011. La no concurrencia, hecha la reserva, no da derecho a la devolución de la suma girada. Puede obtener mayor información vía telefónica a partir de las 17:00hs. al: 03541 - 440033 / 03541 - 15521765 ó vía E-mail a: leanan_hp@hotmail.com / mariposa_ocre@yahoo.com

Quedando en espera de vuestra contestación, reciba nuestra consideración y estima. Ante cualquier duda aguardamos su consulta.


Edgardo Gustavo Pueyo D. Selene Lorenzini Sánchez

Intendente Municipal Organizadora

V ENCUENTRO NACIONAL DE NARRADORES Y POETAS

“UNIDOS POR LAS LETRAS” - BIALET MASSÉ - 2011

1. SOBRE LA INSCRIPCIÓN Y HOTELERIA:

El costo total para el escritor será de $ 500,00 (quinientos) y por acompañante de $400,00 (cuatrocientos), en total, debiendo enviar el acompañante giro postal por valor de $ 150,00 (ciento cincuenta), en concepto de reserva por alojamiento a los datos previamente enunciados. Él o los acompañantes, deben anotarse junto a la confirmación de asistencia del escritor.

Estos montos incluyen:

a) Alojamiento en FATIDA “Hostal Colonial Serrano” (www.colonialserrano.com), en la localidad de Bialet Massé, desde el Jueves 22 de Septiembre a las 10hs. hasta el Domingo 25 a las 10hs.

El Hotel cuenta entre otros servicios con:

Ø Seguro integral de Hoteles.

Ø Wi fi zone.

Ø Servicio de Emergencia las 24hs.

Ø Calefacción Central.

Ø Cocheras Cubiertas.

Ø Imponente parque de 4 hectáreas

b) Desayuno, almuerzo y cena (entrada plato principal y postre). Incluye bebidas sin alcohol.

c) Inscripción y carpeta del ENCUENTRO, con información turística e histórica.

d) ANTOLOGÍA DEL ENCUENTRO. (Sus características se explicitan por separado).

2. CARACTERISTICAS DEL ENCUENTRO Y RONDAS DE LECTURA

(Estas recomendaciones son de cumplimiento obligatorio)

a) El Encuentro contara con dos tipos de rondas de lectura; unas dedicadas exclusivamente al género narrativa y otras, dedicadas exclusivamente al género poesía. El respeto por esta distinción nos permitirá disfrutar plenamente de la magia generada por cada género.

b) Cada escritor deberá consignar previamente en planilla adjunta, el género literario que habrá de leer durante el Encuentro, pudiendo participar en ambos, leyendo un trabajo de cada género en las rondas correspondientes.

c) Los escritores serán llamados en dos oportunidades, debiendo leer en cada una un trabajo de su autoría; en narrativa de hasta dos carilla a doble espacio y respetando los márgenes predeterminados de Word (laterales 2,5cm superior e inferior 3cm); y en poesía de hasta 30 versos debiendo abstenerse de realizar comentarios previos. No es obligatorio leer el material antologado. El escritor que se exceda en la extensión de su lectura, no será convocado en la segunda ronda. Para evitar inconvenientes se aconseja remitir previamente el material de lectura.

d) El orden de llamada no tiene prelación alguna, por lo que puede ser convocado en cualquier momento. Se recomienda tener siempre preparado el material de lectura.

e) El escritor que al ser llamado no esté presente, perderá su turno, sin excepción.

f) Los horarios de actividades serán respetados con la mayor prolijidad posible.

3. PRESENTACION DE LIBROS

Tratando de brindar a cada Escritor un espacio para dar a conocer sus trabajos, la organización, ha dispuesto otorgar de 15 a 20 minutos a aquel escritor que desee presentar uno de sus libros, debiendo este haber sido publicado dentro de los dos últimos años. A los efectos organizativos se solicita al escritor:

a) Completar el formulario adjunto.

b) Respetar el plazo estipulado para la presentación del libro.

4. PONENCIAS TEMÁTICAS.

Si bien la organización ya ha pautado la presencia de destacados miembros del quehacer cultural para el dictado de diversas ponencias; invita a todo aquel que posea y desee compartir sus conocimientos específicos sobre algún tema vinculado a las letras a hacerlo contando para ello con un espacio de 30 a 45 minutos.

A los efectos organizativos se solicita a los interesados el envío de un breve resumen del tema a abordar.

4. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

a) Ponencias Temáticas.

b) Presentación de la Antología del: V ENCUENTRO NACIONAL DE NARRADORES Y POETAS “UNIDOS POR LAS LETRAS” - BIALET MASSÉ” - 2011

c) Espectáculo musical.

5. RECOMENDACIÓN AMISTOSA

Querido escritor: el éxito de este ENCUENTRO depende en gran medida del cumplimiento de las pautas y recomendaciones estipuladas, por lo que su ayuda resulta indispensable.

No hay comentarios: