jueves, 7 de julio de 2011

Concurso de Poesía y Narrativa para adultos y jóvenes

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES

Seccional Surbonaerense

SEDE: Museo Pío Collivadino SUBSEDE: Bib. Popular Pte. Avellaneda

Medrano 165 – Banfield Av. H. Yrigoyen 800 – Avellaneda

Tel: (02225)422999 – 42446923

e-mail: sadesur2006@yahoo.com.ar - Página web: www.sadesur.es.tl


CONCURSO DE POESÍA Y NARRATIVA PARA ADULTOS

2011

Podrán participar todos los adultos a partir de los 18 años en adelante, sin límte de edad, residentes en el país. No podrán participar los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional ni los Coordinadores de las Delegaciones.

GÉNEROS: Poesía: Uno o más poemas, de su autoría, inéditos, originales, con un máximo de 40 versos en total. Narrativa: Un cuento o relato, de su autoría inédito, original. Máximo de 4 carillas, letra Times New Roman tamaño 12, papel tamaño carta o A4, doble espacio.

TEMAS: Libre. A elección de los participantes.

PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán en un sobre grande en hojas tamaño A4 o carta, escritos a máquina o computadora a doble espacio, de una sola cara, por cuadruplicado. Se firmarán con seudónimo. En caso de presentarse en ambos géneros, enviar los trabajos en sobres separados.

DATOS DEL AUTOR: Se incluirán en sobre aparte incluyendo los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, localidad y teléfono. En el exterior del sobre colocar seudónimo, título de los trabajos y género.

ENVÍOS: Se enviarán por correo a “Concurso de Poesía y Narrativa para Adultos”. SADE Seccional Surbonaerense - Museo Pío Collivadino - Medrano 165, (1828) Banfield o a la dirección de cada Delegación. Personalmente en el Museo, SOLO en el horario de 13 a 16 horas.

PREMIOS: En cada categoría y género: PRIMER PREMIO: plaqueta y diploma. SEGUNDO y TERCER PREMIOS: medalla y diploma. MENCIONES: diploma. El número de menciones queda a consideración del jurado.

CIERRE Las obras se recibirán hasta el 31 de agosto del 2011:

JURADO: Estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable.

Las obras presentadas no serán devueltas.

El hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases.

INFORMES: Dirigirse por correo electrónico a sadelomas@yahoo.com.ar. O a los teléfonos 4202 5619, 4202 0820.

UNDECIMO CONCURSO JUVENIL DE POESÍA Y NARRATIVA 2011

Para jóvenes de 10 a 17 años

CATEGORÍAS: a) de 10 Y 11 años – b) de 12 a 14 años – c) de 15 a 17 años

GÉNEROS: Poesía: Uno o más poemas, de su autoría, originales e individuales, con un máximo de 40 versos en total. - Narrativa: Un cuento o relato, de su autoría, inédito, original e individual. Si está inspirado en otra obra, consignar título y autor. Máximo de 3 carillas, letra Times New Roman tamaño 12, papel tamaño carta o A4, doble espacio.

TEMAS: Se podrá participar únicamente con los siguientes temas: “Cuando aparecieron aquel día”, “La noche que el cielo lloró”, y “Una amistad recuperada”.

PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán en un sobre grande en hojas tamaño A4 o carta, escritos a máquina o computadora a doble espacio, de una sola cara, por cuadruplicado, o bien manuscritos con letra bien legible. En cada uno figurará la edad del autor y se firmarán con seudónimo. En caso de presentarse en ambos géneros, enviar los trabajos en sobres separados.
DATOS DEL AUTOR: Se incluirán en sobre aparte incluyendo los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, localidad, teléfono y edad. En caso de ser estudiante, señalar el nombre, dirección, localidad y teléfono de la institución a la que concurre y año que cursa. En el exterior del sobre colocar seudónimo, edad, título de los trabajos y género.
ENVÍOS; Se enviarán por correo a “Concurso Juvenil de Poesía y Narrativa”. SADE Seccional Surbonaerense - Museo Pío Collivadino - Medrano 165, (1828) Banfield o a la dirección de cada Delegación. Personalmente en el Museo, SÓLO en el horario de 13 a 16 horas.
PREMIOS: En cada categoría y género: PRIMER PREMIO: plaqueta y diploma. SEGUNDO y TERCER PREMIOS: medalla y diploma. MENCIONES: diploma. El número de menciones queda a consideración del jurado.
CIERRE: Las obras se recibirán hasta el 31 de agosto del 2011.
JURADO: Estará integrado por personalidades del quehacer literario y su fallo será inapelable. Las obras presentadas no serán devueltas.

El hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases.

INFORMES:. Dirigirse por correo electrónico a sadelomas@yahoo.com.ar. o a los teléfonos 4202 5619, 4202 0820

No hay comentarios: