lunes, 5 de mayo de 2014

Estreno de REVERSIBLE ¿Hace mucho que estás ahí?

La Junta de Artes vuelve al escenario del Centro de Cultura Popular!

El grupo de Teatro y Circo vuelve a escena con su quinta producción este Sábado 3 a las 22:00 en el escenario del CeCuPo (Cervantes 739 Esq. San Lorenzo).
Luego del éxito de sus funciones anteriores, el grupo reestrena su último trabajo REVERSIBLE ¿Hace mucho que estás ahí? con cambios en el elenco y la puesta en escena.

Esta vez, el grupo trabaja el género del absurdo, una comedia donde un abogado prestigioso, rey de todos los juzgados, pierde el caso con el que pensaba retirarse y viajar a Europa con su esposa. Al perder el caso, el viaje se esfuma y la obsesión por resolverlo de cualquier manera se agiganta, su esposa, no pierde las esperanzas de realizar ese viaje, sola o acompañada. El chofer de la familia, se encontrará en medio de esta pelea de pareja, de separaciones, de engaños, traición y muerte.

Una desopilante comedia con final trágico.

El elenco contará con las actuaciones de Nadia Musaubach, Walter Carbonell, Noelia Moreyra en la voz en off y Néstor Roa como actor invitado, la dramaturgia pertenece a Walter Carbonell, el diseño y la realización de la escenografía estarán a cargo de Gustavo Insaurralde y Andrés Silvasonidos y música original Carlos Vallejos, el diseño lumínico es de Damián Monzón y la técnica será de Carlos Vallejosdiseño y realización de vestuario El Camarín (Leticia Martínez, Macarena Vallejos y Guillermo Barrientos), diseño gráfico Roly Ruiz, maquillaje Patricia Rojas, asistentes de Dirección Nadia Musaubach y Patricia Rojas quien además es la asistente de sala y la puesta en escena y dirección general es de Walter Carbonell, Producción general La Junta de Artes.
 

No hay comentarios: