lunes, 26 de mayo de 2014

Concurso Nacional de Narrativa: “50 PALABRAS” - Tema: DE MENÚ: “LECHÓN BIEN CONDIMENTADO”.



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto, a través del Área Literatura convoca a escritores y público en general, mayores de 18 años con residencia en nuestro país a participar del Concurso Nacional de Narrativa:  “50 PALABRAS”                  
Tema:  DE MENÚ:  “LECHÓN BIEN CONDIMENTADO”.

01) Se participará con un trabajo cuya extensión será de 50 palabras (justas)  en hoja tamaño A4, con un margen izquierdo de 2,5 cm. mecanografiado o por computadora,   letra Nº. 12 a doble espacio, debiendo presentarse original y dos (2) copias firmadas con seudónimo legible.
02) El trabajo, sin excepción, se remitirá por correo (inclusive los participantes locales) a la siguiente dirección: Municipalidad de Venado Tuerto – Dirección de Cultura – Área Literatura – Concurso Nacional de Narrativa: Belgrano 843 – 2600 – Venado Tuerto – Santa Fe. La obra se despachará en sobre tamaño A4 para no doblar las hojas. Dentro de este sobre se colocará otro tamaño carta en cuyo frente se identificará el seudónimo y el título de la obra, en su interior se incluirán los datos personales en este orden:  título de la obra, seudónimo, nombre/s y apellido/s, documento de identidad  domicilio, código postal, localidad, teléfono y dirección de mail si posee. No concursará el autor que envíe los datos manuscritos.
03) No podrán concursar los integrantes organizadores ni sus familiares directos (padres, hermano/s, esposa/o e hijo/s).
04) Se tendrá en cuenta los errores de ortografía para la calificación.
05) Se ha fijado como última fecha de recepción de los trabajo el día 30 de Junio, teniendo en cuenta la fecha del matasellos del correo.
06) Los participantes deberán cumplir con las condiciones establecidas en el presente reglamento, caso contrario quedarán automáticamente descalificados sin previo aviso. 
07) Los organizadores se comprometen a comunicarse vía telefónica o postal con los 10 (diez) finalistas seleccionados.
08) El fallo del jurado será inapelable y la sola participación implica tácitamente la aceptación de todas las cláusulas establecidas.
09) La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Venado Tuerto, se reserva el derecho de establecer modificaciones respecto a los premios, los que no se declararán desiertos en ninguno de los casos.
10) Los organizadores no se responsabilizan por las obras que no llegaran a destino o sufrieran deterioro.
11) No se atenderán correspondencia ni consulta telefónica de los participantes (únicamente pedido de bases) Tel.: (03462)436380 – mail:  ó en la página  donde también figurarán,  una vez que el jurado determine los ganadores.
12) Entregado los premios las obras finalistas quedarán como material de consulta en Biblioteca “RINCÓN DE LETRAS ARGENTINAS” y el resto se incinerará.
13) Los premios y fechas de entrega de los mismos se informará oportunamente. El Jurado está facultado para ampliar los reconocimientos.
14)  Si participa en los dos concursos, enviar por separado con distintos seudónimos.

Se han instituido LOS SIGUIENTES PREMIOS:
1er. Premio: DIPLOMA - MEDALLA - LIBRO - BANDERA ARGENTINA
2do. Premio: DIPLOMA - MEDALLA - LIBRO 
3er. Premio:  DIPLOMA - MEDALLA
4to. al 10mo. Premio: DIPLOMA - MENCIÓN DE HONOR 

Venado Tuerto, Marzo de 2014
DIFUNDIR LAS BASES DE ESTE CONCURSO ES INVITAR A QUE UN AMIGO PARTICIPE
Gracias por su aporte cultural.
ALBERTO MARTINENA                                          
Área Literatura   
PS. JOSÉ L.FREYRE    
Intendente Municipal  
 
Enviado por el Dr. Horacio Alberto Urbañski                                        

No hay comentarios: