miércoles, 5 de octubre de 2011

Muestra de fotos “Momentos de familia” de Aldeas Infantiles SOS en el C.C. Borges


Desde el 13 de octubre al 6 de noviembre, Aldeas Infantiles SOS expone en el Centro Cultural Borges las mejores fotos de su campaña“Momentos de familia”. Imágenes que trasmiten lo importante que es para el desarrollo de un niño vivir en una familia con amor, respeto y seguridad.

Buenos Aires, Octubre 2011 Aldeas Infantiles SOS inaugura este jueves 13 de octubre a las 19 hs. su muestra fotográfica “Momentos de familia” en la sala 28 del Centro Cultural Borges, con el objetivo de destacar la vida en familia y generar conciencia sobre lo importante que es para el desarrollo integral de un niño vivir esos pequeños momentos de vida familiar que le dan contención y lo preparan para el futuro.

Las fotos fueron seleccionadas entre todas las que participan de la campaña en el sitio www.momentosdefamilia.org.ar, una acción de Aldeas Infantiles SOS para concientizar y lanzar el mensaje de que el mejor lugar para que crezca un niño es en una familia.

“Creemos que estos pequeños momentos hacen sólida a una familia y construyen en el niño un sentido de pertenencia y seguridad”, destaca Inés Mc Cormick, Directora de Comunicación y Desarrollo de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Argentina. “En el mundo, hay todavía millones de niños que nunca tuvieron la oportunidad de vivir estos momentos de familia por diversas razones. Desde Aldeas Infantiles creemos que más allá del origen de cada uno y su situación, todos los niños deben vivir en una familia donde sientan amor y protección. Por esa razón, con nuestros programas de Fortalecimiento Familiar damos apoyo a las familias para que se mantengan unidas, y con nuestras Aldeas Infantiles les ofrecemos un entorno familiar a niños que no pueden vivir con sus padres por diversas razones”.

La muestra fotográfica es del 13 de octubre al 6 de noviembre en la sala 28 de Centro Cultural Borges (Viamonte 525 CABA).

Lunes a sábados de 10 a 21 hs.

Domingos de 12 a 21 hs.

No hay comentarios: