miércoles, 19 de octubre de 2011

EL VIERNES 21 DE OCTUBRE CONCIERTO EN EL TEATRO ESPAÑOL LUIS SALINAS PRESENTA SU DISCO DE LATIN JAZZ "SIN TIEMPO"

LUIS SALINAS, músico, guitarrista y compositor, nos presentará su nuevo material, el disco número 14 de su trayectoria luego de 4 años sin disco de estudio, editó "Sin Tiempo". Se trata de un álbum triple en el que recorre con sus guitarras clásica y eléctrica diferentes géneros y estilos en versiones plugged y unplugged con un tercer cd llamado bonus.
El virtuoso guitarrista tocará acompañado de su banda, y estrenará las canciones que grabó en el estudio de Luis Alberto Spinetta, quien además participó de la grabación. Éste concierto marcará el regreso de SALINAS a lo más power del latin jazz.

ste nuevo disco incluye y recorre con guitarra eléctrica y clásica diferentes géneros y estilos. Contiene 19 temas que han sido grabados por Javier Lozano en piano y teclados, Jota Morelli en batería y Christian Gálvez (músico chileno) en bajo. Cabe destacar que se sumaron invitados muy destacados: Tomatito y Diego Amador.

Y como si fuera poco, "Sin tiempo" tiene un broche de oro, el sueño cumplido de LUIS SALINAS: Luis Alberto Spinetta participó del álbum poniéndole la letra y voz a una de las músicas compuesta por el guitarrista.

No hay comentarios: