jueves, 27 de octubre de 2011

Encuentro urbano de arte y tecnologías -Uruguay

techne.11

Encuentro urbano de arte y tecnologías

4 y 5 de noviembre en el EAC, MNAV y Feria Villa Biarritz

Artistas nacionales y extranjeros presentan:
performances sonoras y audiovisuales, instalaciones interactivas, intervenciones urbanas y filmperformance


Programa / Techne.11
el jueves 3 y viernes 4 inicia el Encuentro con una propuesta de taller a cargo del artista visual mexicano, Fernando Llanos. El taller de video intervenciones urbanas está dirigido a quienes buscan experimentar y reflexionar en el uso del video vinculado al espacio público. La entrada es libre y con inscripción previa.

En el atardecer del viernes 4 el Espacio de Arte Contemporáneo recibirá en su patio a Esto no es Magritte, de Argente y Umpiérrez, siguiendo con Fabián Barros y su performance de colores y sonidos para finalizar con Adelantar y El iceberg llamado Telepatía.

El sábado 5 a las 14 hs. en la Feria de Villa Biarritz se presenta el Proyecto Emisora Montevideo a cargo de Chambalab (Chile). La jornada culminará en los jardines del Museo Nacional de Artes Visuales con Fernando Llanos y los participantes de su taller. A continuación estará Guillermo Zabaleta resignificando films documentales de la historia del Cilindro municipal, con Bondi instalación interactiva y Flatten, set sonoro a cargo de Hernán González y Martín Craciún.


Entrada libre a todas las actividades

Por más información ingresar en
www.cultura.mec.gub.uy

No hay comentarios: