viernes, 14 de octubre de 2011

Dalter, Revagliatti, Tallarico: presentación de 77 Poemas el 20.10.2011

Voces
al viento


77 poemas

Dalter

Revagliatti

Tallarico



Una mano
más una mano
no son dos manos,
son manos unidas.
Une tu mano
a nuestras manos
para que el poema
no quede en pocas manos
sino en todas las manos.

G
ONZALO ARANGO


Presentación y lectura:
Jueves 20 de octubre, 19 hs.
Centro Cultural de la Cooperación
Sala Laks, 3er. Piso
Av. Corrientes 1543, Buenos Aires


77
poemas

Una breve muestra

Dejá que entre la luz,
dejala que entre,

que se acomode,
que abra su valija;

no vayas a echarla;
dale de comer;

dejá que ande por la casa.
EDUARDO DALTER


SIGA LA FLECHA

Aquí donde he llegado

no sé qué es

Sé que

sin saber a dónde
he llegado

he sabido
dirigirme.
ROLANDO REVAGLIATTI

UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Yo quise traspasar el umbral de los cerdos.
Comí con ellos bajo el espíritu de las edades,
con la parte cautiva de mí,
con mis orígenes de pobre tipo fiel.
Fue inútil: la verdad, como una rosa fría,
sangró por mi boca.
JOSÉ EMILIO TALLARICO

1 comentario:

Rolando Revagliatti dijo...

¿Habré agradecido por otra vía oportunamente (me pregunto, estimada Gladys) por esta generosa difusión? No lo recuerdo. Así que reparo ahora, después de ponerme al día con las actualizaciones: mi gratitud y la de mis amigos involucrados en 77 Poemas. Y un gran saludo.

Rolando
*