miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fiesta Provincial de la Lectura 2010 - Berisso


El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lanza nuevamente la Fiesta Provincial de la Lectura 2010. Desde la Dirección de Cultura Municipal y la Jefatura de Educación Pública de Berisso se está trabajando en la concreción de una actividad conjunta con escuelas y escritores para recrear desde la escritura y la lectura el nombre de las calles de la ciudad que tanto hacen a la historia como Progreso, Industria, Provenir, Trieste, Génova, entre otras, y las mas actuales como las referidas a árboles y flores de la zona de Los Talas.

La actividad se desarrollará el lunes 29 de noviembre entre las 9 y 12 y las 14 y 16hs en Parque Cívico de Berisso

El marco estará acompañado de folletería, cuentos y una Mafalda Gigante, icono de las Fiestas Provinciales de la lectura.

El lanzamiento de esta Fiesta, para toda la provincia, se realizó el pasado martes 16 de noviembre en La Casa de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del Presidente del Instituto Cultural Lic. Juan Carlos D´ Amico.

Desde Berisso la delegación fue encabezada por el Director de Cultura Municipal Maximiliano Barragán y el Coordinador de Cine y Teatro Daniel Abraham.

No hay comentarios: