miércoles, 24 de noviembre de 2010

Concurso Literario organizado por SALAC - Carlos Paz - Córdoba

S.A.L.A.C. FILIAL VILLA CARLOS PAZ (CBA.)

. Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias -

Atahualpa 529 – (5152) Va. Carlos Paz (Cba.) - TE: 03541- 431176 / 15667466 www.salaccarlospaz.com.ar - info@salaccarlospaz.com.ar

2º CONCURSO LITERARIO NACIONAL E INTERNACIONAL

DE POESÍA Y NARRATIVA - 2010 -

“Volver en palabras

SALAC Va. Carlos Paz (Cba)

__________________________________________________________________________________

S.A.L.A.C. Filial Va. Carlos Paz convoca al 2º Concurso Literario Nacional e Internacional de Poesía y Narrativa 2010 – “Volver en palabras” - que se organiza de acuerdo a las siguientes

BASES

1) Para argentinos y extranjeros.

2) Temática libre.

3) Géneros:

Ø Poesía: hasta tres (3) poemas inéditos, con una extensión máxima de 30 versos cada uno. Escritos a doble espacio, por triplicado, con seudónimo, en hoja A4, fuente Arial Nº 12.

Ø Narrativa: hasta tres (3) trabajos. No deberán exceder las dos (2) carillas cada uno. Escritos en hoja A4, por triplicado, con seudónimo, fuente Arial Nº 12, en una sola cara del papel, interlineado doble.

4) En caso de enviar dos o tres obras y participar en los dos géneros, usar el mismo seudónimo y despachar en el mismo sobre, a la dirección:

2º CONCURSO LITERARIO NACIONAL E INTERNACIONAL

DE POESIA Y NARRATIVA – 2010 -

Volver en palabras”- SALAC Va. Carlos Paz (Cba)

Atahualpa 529 - (CP: 5152) – VA. CARLOS PAZ (Pcia. de Córdoba)

Dentro del mismo colocarán: las obras por triplicado y un sobre más pequeño, cerrado, que en su exterior figure Género, seudónimo y título de las obras y en su interior los datos del participante: Apellidos y nombres, DNI, Domicilio, Correo electrónico, Teléfono.

5) Cada participante abonará la suma de 20 $ (autores nacionales) y su equivalente en dólares (participantes extranjeros), para gastos de organización. Ese importe es por sobre remitido, sin importar la cantidad de trabajos enviados, ni géneros en los que participa. Los valores se entregarán personalmente en el domicilio de SALAC VCP o se podrán enviar por Transferencia, Giro, (postal, telefónico) o por Western Union a: Sonia Beatriz Zevallo - DNI. Nº 26.463.660 – Atahualpa 529 – CP: 5152 –Va. Carlos Paz (Pcia. de Córdoba), sobre la Oficina Postal del Correo Argentino Suc. Va. Carlos Paz (Cba), también, como el costo es ínfimo, se puede enviar en un sobre no transparente, adjuntándolo a los trabajos que se expidan en el sobre mayor.

Únicamente podrán enviar trabajos por mail los escritores que vivan en otro país. Adjuntar tres (3) archivos Word, uno con las obras y en asunto dirá:” Obras - Seudónimo”, otro archivo que diga “Datos - Seudónimo” y un tercero con el comprobante de pago escaneado, todos en el mismo mail.

6) SALAC VCP evaluará, de acuerdo con la convocatoria obtenida, la posibilidad de invitar a los concursantes a participar de un libro de edición colectiva.

7) La sola participación en este Certamen implica la aceptación lisa y llana de estas bases, sin derecho a reclamo alguno. Cualquier cuestión no prevista, será resuelta por la Com. Directiva de SALAC VCP.

8) De este Certamen no podrán participar los miembros de la Comisión Directiva de SALAC VCP.

9) El jurado estará integrado por tres miembros de reconocida trayectoria en el campo de las letras y será designado por la entidad organizadora; los mismos estarán presentes en el acto de entrega de premios. Tendrá facultades para resolver cualquier situación no prevista en las vigentes bases, siendo su fallo inapelable, como así también la posibilidad de declarar desierta a cualquiera de las categorías.

El Jurado seleccionará primero, segundo y tercer premio, y podrá conceder Menciones como estime necesarias. Los tres primeros premios consistirán en una Obra artística y diploma y para las Menciones, diplomas.

10) Los trabajos se recepcionarán hasta el 30 de noviembre de 2010. Se tendrá en cuenta el matasellos del correo para los enviados por esa vía.

El Jurado se expedirá el día 15 de diciembre de 2010.

La fecha de la entrega de premios se comunicará oportunamente.

INFORMES: 03541 – 431176 / 15667466

www.salaccarlospaz.com.ar info@salaccarlospaz.com.ar

FAVOR DE DIFUNDIR

No hay comentarios: