viernes, 12 de noviembre de 2010

Concurso Literario - Quilmes

Sociedad Argentina de Escritores - SADE

Seccional Surbonarense

Delegación Bernal- Quilmes

Concurso Literario V Aniversario

La Sociedad Argentina de Escritores - SADE, Seccional Surbonaerense, Delegación Bernal Quilmes convoca al concurso Literario de cuento y poesía, para celebrar su quinto aniversario con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar en este concurso autores mayores de 18 años que residan en el territorio nacional, con una única obra original e inédita (incluso no publicada en Internet), escrita en castellano, de tema libre, que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro certamen. .


2. Las obras se presentarán por triplicado. Serán escritas por un solo lado del papel, a máquina o por ordenador, en cuyo caso el formato será tipo A4, en letra Times New Roman, cuerpo 12, interlineado doble; las copias estarán debidamente abrochadas.
Extensión de las obras: Cuento: hasta cinco (5) carillas. Poesía, técnica libre, máximo sesenta (60) versos.

3. El plazo de presentación de las obras se extenderá hasta el 20 de noviembre de 2010 (se tomará como válida la fecha del matasellos del correo). La entrega de premios se realizará a mediados de diciembre del corriente año.

4. Los originales serán firmados con seudónimo, adjuntando en un sobre cerrado el nombre completo del autor, su DNI, números de teléfono, dirección completa y dirección de correo electrónico. En el anverso del sobre constará el título de la obra, género y seudónimo.

5. Los originales deberán ser enviados a: Concurso Literario V Aniversario SADE Delegación Bernal-Quilmes. Magallanes 2090 Quilmes Oeste (1879) Pcia. de Buenos Aires o Chiclana 319 , Barrio Parque Bernal, (1876) Pcia. de Buenos Aires.

6. Se otorgarán los siguientes premios para ambas categorías:
Primer premio: Medalla y diploma.
Segundo premio: Diploma
Tercer premio: Diploma

7. El jurado estará conformado por escritores y distintas personalidades vinculadas a las letras y sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios. El fallo del jurado será inapelable. El jurado podrá otorgar las menciones que considere convenientes en cada género.

8. Los integrantes de la Sociedad de Escritores de Bernal Quilmes, se han autoexcluido de participar en este concurso.

9. La presentación al concurso implica la aceptación de estas bases. El no cumplimiento de las presentes implicará la descalificación automática del trabajo presentado.

10- Los premios serán notificados por correo electrónico y telefónicamente una vez terminado el trabajo del jurado.

11. La resolución de todas las cuestiones que puedan surgir o plantearse sobre este concurso son de exclusiva competencia de la entidad organizadora. Los trabajos no seleccionados no serán devueltos y, para tranquilidad de los participantes, los mismos se destruirán.

12- Para más información dirigirse telefónicamente a 42593936 y 42805346 o por mail a mcdalmolin@yahoo.com.ar , monkasoti@yahoo.com.ar y sadebernal@yahoo.com.ar

No hay comentarios: