domingo, 22 de agosto de 2010

Concurso Literario organizado por Unión Docentes Jubilados de Ensenada


CONCURSO LITERARIO 20 ANIVERSARIO

Organizado por Unión Docentes Jubilados de Ensenada.

Consideraciones generales:Podrán participar todos los escritores o aficionados a la escritura que deseen

BASES PARA CADA DISCIPLINA

CUENTO

Tema libre. Extensión hasta 4 (cuatro) carillas

POESIA

Tema y métrica libres. Extensión: hasta 40(cuarenta) versos, contenidos en una o varias poesías, siempre que la suma de versos, no exceda a 40.

PRESENTACION

En un sobre grande, en cuyo anverso dirá:"CONCURSO LITERARIO 20 ANIVERSARIO

Organizado por UNION DOCENTES JUBILADOS DE ENSENADA.

Calle Independencia y Jesús María Jeréz (justo en la esquina).

Se incluirá también seudónimo y si contiene poesías o cuento o ambas disciplinas.

Dentro del sobre grande se colocarán tres copias, escritas a máquina o computadora en hoja A4, con seudónimo a pie de página o páginas.Dentro de ese mismo sobre otro más pequeño, que contendrá los datos personales del concursante:nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio y teléfono... de mail, si lo tuviera.En la cara visible del sobre solamente el seudónimo.

Se podrá presentar un trabajo de cada género o sólo en poesía o cuento..Los trabajos se recibirán hasta el 10 de octubre de 2010, en la sede de la institución , bajo puerta o por correo a la dirección antes mencionada. Se respetará la fecha del membrete, en caso de envíos por correo.

También se recibirán en Don Bosco 390, bajo puerta que da a galería techada. En el mismo domicilio se pueden pedir estas bases.. Consultas a los teléfonos: 469-1547 y 469-0658.

Habrá tres premios con diploma y medalla y tres menciones con diploma. El jurado estará integrado por escritores de la zona de influencia del concurso, que resolverán en situaciones no previstas.

La fecha de entrega de premios, será la que se designe en noviembre para celebrar el "20 aniversario" de la entidad y que será publicada oportunamente

No hay comentarios: