jueves, 27 de mayo de 2010

Concurso Literario 2010 - SADE San Vicente


SADE Seccional Surbonaerense

Delegación San Vicente

Concursos Literarios 2010 “Décimo aniversario”

CONCURSOS PARA ADULTOS

Categoría A: Desde 15 a 21 años

Categoría B: Desde los 22 años en adelante, sin límite de edad.

CONCURSO de cuenTOS

Las obras podrán tener una extensión máxima de cinco carillas. Tema: libre.

Cada participante podrá concursar con una sola obra.

CONCURSO de POESIA

El tema será libre, con libertad de métrica y estilo. También se incluirá en esta categoría letras de canciones. Podrá presentarse hasta dos poesías inéditas y su extensión, en conjunto, no será superior a los 40 versos.

PRESENTACION DE LAS OBRAS

Se firmarán los trabajos con seudónimo y se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo frente figure el seudónimo, nombre de la obra y categoría a la que pertenece, y en su interior los datos del autor: nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio, localidad y teléfono. Los trabajos deberán ser escritos en papel tamaño carta, a doble espacio, a máquina o computadora (letra tamaño 12), por triplicado.

El jurado estará integrado por destacados escritores y poetas. Su fallo será inapelable, pudiéndose declarar desierto cualquiera de los premios.

Se otorgarán en cada categoría; 1°, 2° y 3° premio y dos Menciones. Las obras que obtengan el primer lugar en cada categoría serán publicadas en el Anuario de la Revista “Lihuén” que será editado en el mes de diciembre.

Las obras deberán ser inéditas y originales. Los trabajos presentados no serán devueltos y serán descalificados los que no se ajusten a las bases

La recepción de obras se realizará a partir del 1° de Marzo hasta el 31 de Agosto de 2010.

La SADE no se responsabiliza por la pérdida de los envíos efectuados por correo. Los participantes, por el solo hecho de intervenir, aceptan todas y cada una de las condiciones estipuladas.

BASES GENERALES

.Recepción de trabajos: En Biblioteca Sarmiento: Independencia 16, C. P. 1864, Alejandro Korn; o Museo ACESVIC: 9 de Julio 30, San Vicente.

Informes vía telefónica con María Elvira Álvarez (02225) 422999

o por correo electrónico:

sadesanvi@yahoo.com.ar




No hay comentarios: