sábado, 22 de mayo de 2010

10º Otoño Literario


Las escritoras Liliana Bodoc, Sandra Comino
y un homenaje a Aledo Luis Meloni en el 10° Otoño Literario

El tradicional Otoño Literario y de Pensamiento de la Fundación Mempo Giardinelli cumple diez años. Y el Auditorium de la Federación Médica del Chaco decidió sumarse a la celebración, compartiendo la organización de dos veladas de palabras, ideas y música.

El Auditorium Dr. Arístides Servín de la Federación Médica del Chaco (sito en Avenida Ávalos 450) será el escenario perfecto para las dos noches de lujo que cuentan con el auspicio de OSDE, Plan Nacional de Lectura, Lotería Chaqueña y AG Print.

El primer encuentro tendrá lugar el viernes 28 de mayo a las 20.30 y consistirá en un diálogo abierto sobre Literatura para Niños y Jóvenes en Argentina que sostendrán las reconocidas escritoras Liliana Bodoc y Sandra Comino, reflexiones que compartirán con su colega chaqueño Mempo Giardinelli.

La segunda noche, del 1 de junio a las 20.30, será un merecidísimo Homenaje al escritor Aledo Meloni, coplero emérito de nuestra provincia, cuyos versos han sido musicalizados por el cantautor Motta Luna, quien ha logrado unas versiones delicadas de la obra de Meloni y de otros poetas que interpretará junto a la cantora fueguina Casiana Torres.

No hay comentarios: