domingo, 31 de julio de 2016

ENCUENTRO DE PINTURAS NATURALES Y ARTE DECORATIVO MEDITATIVO CON REVOQUE FINO


Encuentro de pinturas naturales y arte decorativo meditativo con revoque fino



jugar a pintarnos, pintarse unos a otro, pintar cada día del color que sentimos en el corazón, pintar cada segundo con un color distinto... pintarse como un arco iris... meditar en cada pintura, con cada pincelada eligiendo-nos en esas pinceladas, eligiendo el color, el pincel, la pintura que deseamos desde el alma. animarnos a viajar y expresar nuestro sentir.. mirarnos en la pintura... tocar la pintura y ser ella...animarse, arrimarse, haciendo-nos poesía en la pintura y el color...
mezclándonos en el color y las lineas....
somos uno...
invitemos-nos a sentir en otro encuentro mas..
lleno de sabores olores colores alquimia pura del amor....




Duración del encuentro: 2 días

    Cupos del encuentro: 25 personas
  Inicio: estaremos recibiendo a todos lo seres de forma puntual a las 11 horas del día sábado 6 de agosto y concluyendo con el trabajo de meditación y pinturas el día domingo 7 de agosto a las 17 hs.

¿Que incluye este encuentro?
-Meditación en cada practica de pintura natural.-Distintas recetas de revoque fino. Elegiremos una receta para preparar y practicar.-Receta de pintura natural.-Clase de yoga el día domingo para comenzar el día en plena relajación, con apertura de cuerpo y mente, receptivos para sentirnos llenos de imaginación, frescos y creativos.-Todas las comidas de los dos días del encuentro. Que serán comidas muy ricas y vegetarianas.
-Muchas sonrisas y abrazos. Buenos recuerdos y lindos momentos.


¿Venís?

Te esperamos con ansias y llenos de magia para compartir este bonito momento de crear juntos en:
si no sabes como llegar hace clic aquí que te dirá todo detalladito como llegar a tu próximo destino.
PARA SEGUIR CONECTADOS CON LA ABUNDANCIA DESDE ESTE ESPACIO EL ENCUENTRO TENDRÁ UN COSTO DE 600 PESOS.
Estamos abiertos a recibir voluntades que deseen participar de la vivencia y no puedan financiar el encuentro por completo.
Para comunicarse mas directo con la aldea y deseen reservar su lugar te dejamos su numero de teléfono 1120077407 recibe mensajes de texto y llamadas!
El espacio cuenta con un refugio para los seres que no posean carpa(preferentemente para abuelitos y familias con niños). Bienvenidos los instrumentos de distintas etnias que quieran participar de la meditacion de las pinturas y durante el fogon de la noche y mucha alegria llenos de ganas de compartir...






¿TODAVÍA NO ESTAS CONVENCIDO DE SI VIENES?

MIRA ESTAS BELLAS FOTOS :
¡Nuestro trabajo meditativo hecho realidad!
Vos también podes ser parte de este gran sueño!!!






ANÍMATE... ¡¡¡TE ESPERAMOS LLENOS DE MAGIA Y MUCHO AMOR!!!

No hay comentarios: