miércoles, 15 de octubre de 2014

Homenaje a Mario Ortiz Encuentro de Conjuntos Vocales en el CEYE - Berisso

En el marco de los actos celebratorios del 70 Aniversario del Centro de Estudiantes y Egresados(CEYE) , el próximo sábado 18 de octubre  a las 20hs, en la sede de la institución en la calle 13 (e/ 166 y 167 Berisso), se desarrollará un Encuentro de Canto   en Homenaje a Mario "Tino"  Ortiz, reconocido artista berissense a 20 años de su desaparición física. 
Durante la jornada actuarán el Conjunto Vocal conformado por ex integrantes del Coro Juvenil del CEYE que durante 1984/1985 dirigió Mario Ortiz y concretó múltiples actuaciones en escenarios de Berisso, la Región y Capital Federal. También,  hará su presentación el grupo "La Glotis Band" otro emprendimiento vocal berissense que conformaba Tino junto a Carlos Sosa, Luis Volcoff y Pablo Gimenez. En esta oportunidad  con los aportes de Gustavo Ciocco y Raul Oxalde. Asimismo se suma a la iniciativa la soprano berissense Gabriela Bulich con sus alumnos del taller de Canto de la Municipalidad de Berisso.
Para hacer una semblanza de la vida y obra de Mario Ortiz, se expresará la reconocida escritora berisense Angela Gentile, compañera de  Tino en varios emprendimientos culturales y comunicacionales. 
La cultura, la nostalgia  y la emoción tiene su cita este sábado a las 20 hs en el CEYE: 

No hay comentarios: