martes, 28 de octubre de 2014

Concurso Identidad Visual del Sistema Provincial de Bibliotecas‏

CONCURSO IDENTIDAD VISUAL DEL SISTEMA PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, convoca a graduados y alumnos avanzados de carreras de Diseño en Comunicación Visual y Diseño Gráfico, residentes en la provincia, a participar de un concurso cuyo objetivo consiste en realizar una propuesta de identidad visual para el Sistema Provincial de BibliotecasUna identificación visual que identifique al Sistema y enmarque a todas las bibliotecas que pertenecen al mismo.
Podrán participar todos los diseñadores que posean título de grado -nacional o extranjero- de Diseñador en Comunicación Visual o Gráfico con título expedido por instituciones terciarias, públicas o privadas, reconocido por Dirección General de Escuelas y Educación de la Provincia de Buenos Aires y/o Ministerio de Educación de la Nación.
Para el caso de los estudiantes avanzados de carreras de diseño en el ámbito de la provincia, podrán presentarse solo en la modalidad de Grupo, con la condición que el mismo cuente con la participación de un diseñador egresado que oficiará de Coordinador Responsable. La cantidad de alumnos del grupo será ilimitada.
Si los ganadores del concurso hubieren presentado el aval de alguna biblioteca del sistema provincial, ésta se hará acreedora de un e-reader.
La Facultad de Bellas Artes a través del Departamento de Diseño en Comunicación Visual colabora en la organización de este concurso, asesorando en los aspectos técnicos y designando jurados para el mismo..
Las Bases y Condiciones del concurso encuentran en http://dcv.fba.unlp.edu.ar
Para información sobre el concurso se podrán comunicar el 0800 222 6226, o personalmente a la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la lectura, calle 47 n°510, 5° piso, de la ciudad de La Plata, en el horario de 9 a 12 hs. Para consultas técnicas, los concursantes, se podrán comunicar al 0221 452 0913, de 10 a 16 hs.

No hay comentarios: