viernes, 11 de julio de 2014

En la Biblioteca Braille: "Historias con vecinas" Abuelas Cuenta Cuentos‏

Ciclo de Narración Oral BA
“HISTORIAS DE VECINAS”
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presenta “Historias con Vecinas”, espectáculo de narración oral a cargo de las “Abuelas Cuenta Cuentos de la Biblioteca Euforión”, el viernes 11, a las 17.30 hs. en la Biblioteca Braille y Parlante, calle 5 Nº 1381 E/ 60 y 61 de la ciudad de La Plata. Con entrada libre y gratuita.

Las Abuelas Cuenta Cuentos de la Biblioteca Euforión comenzaron su labor el año 2000, al acompañar al Bibliomovil de su biblioteca, en visitas a escuelas, en su mayoría rurales. Desde el principio su meta fue la de “realizar narraciones o lecturas que lleven a los niños a desear tener en sus manos un libro, estimularlos a descubrir un mundo fascinante y lleno de magia y que entiendan que esa magia sale de las páginas de esos libros”.

El ciclo de Narración Oral BA, organizado a través de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, se configura como un espacio de acercamiento a los campos vinculados con la lectura, el libro y la interacción del público y los narradores de nuestra provincia.
 
Departamento Biblioteca Braille y Parlante
Calle 5 Nº 1381 e/ 60 y 61

No hay comentarios: