martes, 8 de abril de 2014

Inscripciones abiertas para Trombonanza 2014


Esta es una edición del Festival muy especial para todos, el evento lleva quince años ininterrumpidos de realizarse en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Reúne a músicos de todas partes del mundo y brinda un espectáculo que es, desde sus inicios, innovador.
Trombonanza es un curso de capacitación y perfeccionamiento para músicos que ejecutan el trombón, el eufonio y la tuba. Ha ganado prestigio en el tiempo, ya que no sólo la permanencia le debemos destacar, sino que además, el nivel con el que se trabaja y se preparar a los participantes para brindarles las herramientas necesarias para elevar su desenvolvimiento profesional.
Las inscripciones para los interesados están abiertas, la información necesaria la pueden chequear en la web oficial www.trombonanza.com.ar o contactarse por mail a trombonanzainfo@gmail.com.
Así mismo, dentro del evento se desarrollan concursos para los alumnos inscriptos, para este año pueden participar en las categorías: Concurso Composición 2014; Concurso Jóvenes Solistas 2014; Concurso Orquesta Prof. Gaspar Licciardone 2014; Concurso Concertistas 2014.
Para el público en general que decida pasar una semana imperdible en la ciudad de Santa Fe, Trombonanza, tiene conciertos todos los días, este año comienza el lunes 4 de agosto y finaliza el sábado 9 con un gran espectáculo de alto nivel en el Teatro Municipal de la ciudad. Es un espectáculo mayormente gratuito, ya que sólo el sábado por la noche es el único día en que se cobra una módica entrada.
Abierta la posibilidad para todos, quienes se animen, vivirán una experiencia que jamás olvidarán.

No hay comentarios: