jueves, 3 de abril de 2014

Ciclo de Escritores BA en la Biblioteca Central de la provincia‏

Ciclo de Conferencias de Escritores BA en la Biblioteca Central
“PLURALIDADES”
ANTOLOGIA DE ESCRITORES MARPLATENSES

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires dará inicio al ciclo de conferencias de Escritores BA en la Biblioteca Central de la provincia, con la presentación de los escritores de Mar del Plata, Esmeralda Longhi Suárez, Graciela Ovejero, Olga Ferrari, Alicia Borghi, Dino Grandi, Teresita Fernández, Ferminex, Sebastián Jorgi y Ramona de Jorgi.

El jueves 3 de abril, a las 16 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, sita en 47 N° 510, casi esquina 5, de la ciudad de La Plata, se presentará la antología “Pluralidades”, compilada por Esmeralda Longhi Suárez.

En la oportunidad se llevará a cabo una charla histórico – literaria: “Mujeres bonaerenses en la literatura” y se proyectarán videos sobre el tema.

El ciclo de conferencias de escritores BA en la Biblioteca Central, organizado a través de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, se configura como un espacio de diálogo sobre las nuevas propuestas en los campos vinculados con la lectura, el libro y el rol del intelectual, con la intervención de escritores de la provincia.

Para consultas e información  a través del facebook BibliotecaBA o por correo a dir_bibliotecas@ic.gba.gov.ar.


Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Bibliotecas y Promoción de la lectura
Per. Pedro R. Ruiz
4254954 int 137

No hay comentarios: