miércoles, 9 de octubre de 2013

Muestra de Fotos Itinerante

Trombonanza palpita sus quince años
En la edición de este año 2013 Trombonanza presentó su primera muestra itinerante de fotos. La misma estuvo expuesta en el Centro Cultural Provincial durante el evento. Ramón Ávalos es el responsable de hacer llegar la muestra a todas las localidades interesadas.
Ramón Ávalos es un fotógrafo que se inició en la profesión como una casualidad que lo impulsó a seguir creciendo. Las primeras fotos fueron de sus hijas, quienes estudiaban música en la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música 9901.
Esto lo llevó a vincularse con Rubén Carughi creador y director de Trombonanza, desde entonces no hay edición de Trombonanza, en la que Ramón no esté con su cámara, registrando lo que en cada evento sucede.
En esta 14º Edición, el fotógrafo se animó a presentar su primera muestra de fotos, con la idea de hacerla recorrer la provincia. Luego de su última presentación en la localidad de Sunchales, ahora esta muestra se traslada a la provincia de Corrientes a la ciudad de Goya.  
En el marco del VI Encuentro Internacional de poetas, narradores, declamadores y académicos que se llevará a cabo desde el 10 de octubre de 2013 al 12 de octubre en la ciudad correntina, estará presente Trombonanza con la muestra de fotos.
Ya palpitando sus 15 años, Trombonanza, se prepara para llenar la ciudad de Santa Fe con sorpresas, buena música y una intensa variedad de repertorios musicales.
Más info sobre el encuentro: http://sadegoya.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: