jueves, 10 de octubre de 2013

HOY en Ciudad Vieja, Alto Bondi, agrupación tanguera

Ciudad Vieja
71 Nº 1103 esquina17, 1900 La Plata

jueves 10
21:30 hs: ALTO BONDI
Alto Bondi es una agrupación tanguera, con el objetivo de producir arreglos propios y nuevos tangos desde una visión actual. En marzo de 2012 realizaron su primer material de estudio, en el que incluyeron una de sus composiciones: la milonga “Desidia”. A partir de ese momento han producido una docena de tangos propios como “Matanza”, “Remando en Aceite” o “El gigante” .
A pesar de su corta vida en la escena tanguera, Alto Bondi ya ha pisado fuerte en escenarios del III Festival Provincial de Tango, el ciclo “Verano en la Ciudad” en febrero de 2012, la entrega de Premios Trinidad Guevara 2011, y así también en los circuitos tangueros tradicionales: el “Teatro Orlando Goñi”, la “Milonga de Cochabamba” el centro cultural “Julián Centeya”, etc. Además, suelen presentarse en el “Antro Mágico”, espacio de la cultura joven donde el tango ya no es una rareza.
 
Próximos a presentar su primer disco “Bajo presión” adelantan algunos temas en La Plata: Natalia Lagos/ Gabriel Gowezniansky/ German Sanchez/ Noelia Sinkunas/ Jonatan Alvarez/ Ignacio Santos

No hay comentarios: