viernes, 2 de agosto de 2013

Ronda de décimas

  • AMIGO... Sumate con tu Décima !!!‏

El 2 de agosto de 2013 11:51, Alexis Díaz Pimienta <repentista@hotmail.com> escribió:
Gracias a todos, amigos, 
colegas del verso errante.
Vaya mi voz por delante
y mis versos, lluvia y trigo.
Con esta décima sigo
entremezclando lenguajes.
Entre todos los paisajes
mi paisaje preferido
es el que le da al oído
metafóricos mensajes.
Alexis Díaz Pimienta





----- Mensaje reenviado -----De: Carlos Raúl Risso
Enviado: viernes, 2 de agosto de 2013 13:32
Asunto: Re: Rv: AMIGO... Sumate con tu Décima !!!


Como sin querer... queriendo
cuando el saludo mandé
parece "los obligué"
que versiaran respondiendo.
Ni me'scondo ni me'scuendo
y al ruedo vuelvo a salir
pues les quiero transmitir
que me satisface, digo,
¡ver como late un amigo
con un verso a compartir!

                                    Carlos Raúl Risso



"Hasta la hacienda baguala
cae al jagüel con la seca"....
y ansina l' alma me impreca
a 'arrastrar un poco el ala...
el Rubén haciendo gala
se puso a versear parejo
y el Carlitos, medio viejo...
llegó tarde a la función,
¡ pero igual el corazón
no precisa catalejo !
             
                                          Roberto O. Lindon Colombo
 


No hay comentarios: