jueves, 1 de noviembre de 2012

Trombonanza es premio a la Excelencia 2012


Con mucho orgullo y alegría queremos compartir con todos ustedes esta noticia que genera en los que trabajamos en TROMBONANZA, mucha felicidad. Desde sus comienzos este emprendimiento de Rubén Carughi, que comenzó como una idea, se transformó en uno de los encuentros más importantes del mundo.
Este evento con características únicas es un curso de capacitación que reúne a los mejores profesores del mundo y atrae a los estudiantes de todo el continente, con distintos niveles de ejecución sobre los instrumentos que se estudian.
TROMBONANZA es un curso de perfeccionamiento para trombón, eufonio y tuba. Es además, conciertos gratuitos todas las noches, es también, el encuentro anual de esta gran familia integrada por todos y cada uno de las personas que año a año vienen a participar ya sea, dando clases o estudiando, colaborando con el evento o participando de los conciertos.
Es un evento ya instaurado en la sociedad santafesina, festival de característica internacional que es ORGULLO SANTAFESINO.
Invitamos a todos los amigos, los amigos periodistas y a todos los que se quieran sumar a compartir esta alegría.
Gracias Premio a la Excelencia por elegirnos y gracias a todos por acompañarnos siempre.

No hay comentarios: