domingo, 18 de noviembre de 2012

Concursos Literarios, sin distinción de nacionalidad

Convocatoria del Cuarto Concurso Temático de Relatos. Este año el tema es “Relato Fantástico“.
Modalidades:
- Categoría general: 3.500 euros. Pueden participar cuantos autores lo deseen, cualquiera que sea su edad y nacionalidad, siempre que el texto se presente en castellano.
- Categoría local: (destinado a jóvenes talentos de la ciudad de Tres Cantos): 1.500 euros. Pueden participar los autores que, estando empadronados en Tres Cantos, no superen la edad de veinticinco años.
El plazo de admisión de originales concluye el 11 de enero de 2013.
Podéis consultar las bases completas de este concurso de relatos en la web del Ayuntamiento de Tres Cantos


Podrá participar cualquier persona mayor de edad, sin distinción de nacionalidad.
Un Primer Premio en cada modalidad de 160.00 euros, Diploma y Botella de vino.
El argumento, tanto de los relatos como de los microensayos, deberá girar en torno a nuestras comunes pasiones y habrán de tener como hilo conductor el mundo del Vino y su cultura en cualquiera de sus aspectos.
Se participa por correo electrónico.
El plazo para la recepción de las obras será del día 15 de Noviembre de 2012 al 9 de Enero de 2013.
Podéis consultar las bases completas de este concurso literario en la web de AMBOADES


1º. Podrán concurrir al mismo escritoras de cualquier nacionalidad con relatos en lengua española no premiados anteriormente en ningún otro concurso.
2º. Los originales, con libertad de tema, deberán ser inéditos y tener una extensión no superior a 12 folios, con un tamaño de letra mínimo de 11 puntos y 30 líneas máximo por hoja.
3º. Se presentará UN ejemplar, en folios impresos a doble espacio, por una sola cara, debidamente numerado y encuadernado, cosidos o grapados. Se admitirá un solo ejemplar por autora.
4º. Los relatos presentados deberán ir firmados por sus autoras, incluyendo en el ejemplar sus datos personales (nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico) y una breve reseña bio-bibliográfica.



No hay comentarios: