jueves, 23 de febrero de 2012

Convocatoria a Concursos yTalleres - La Plata

Convocatoria

A grupos de teatro

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata informa que durante todo el mes de Marzo, se encontrará abierta la inscripción para el Concurso de la Comedia Municipal 2012, en las modalidades de infantiles y adultos.

Los requisitos son:

Texto completo de la obra/ Sinopsis de la obra (5 líneas)/ Ficha técnica del grupo (Director, asistente técnico, escenógrafo y actores) / Autorización de Argentores para su representación/ Antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes. / Planta de luces / Planta escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado)/ Toda la información en forma digital, adjuntando fotografías y/o videos.

Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com, o presentarse en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º Piso, Oficina 232, en el horario de 8 a 15hs, de Lunes a Viernes.

Convocatoria

A músicos y artistas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción para músicos y artistas en general, para formar parte de la programación 2012 en los rubros de Música Popular (tango, folklore, rock, jazz, fusión, etc.) y Música Clásica (orquestas, coros, solistas y grupos de cámara). Requisitos: currículum personal o del grupo, demo y fotos.

Informe e inscripción: oficina 232 de Programación, en el horario de 9 a 14hs. Tel. 427 1817.

Convocatoria

Se encuentra abierta la inscripción para integrar el coro 2012, Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata.

Enviar inscripción: agrupacioncoral440@yahoo.com.ar

Más información: www.agrupacioncoral440mlp.blogspot.com www.agrupacioncoral440.com.ar

Convocatoria

El MUGAFO abre una nueva convocatoria. Así como la propuesta en el 2011 fue dar lugar a “Fotógrafos emergentes”. Para este año se plantea privilegiar la sala, para muestras de carácter colectivo, en función de experiencias sociales.

A partir del lunes 6 de febrero, se reciben porfolios y se concertarán entrevistas de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas calle 19 y 51. Teléfono (0221)417-6795

Talleres en la Escuela Taller Municipal de Arte

Inscripción ciclo 2012.

Talleres de verano, inscripción en diciembre.

Talleres anuales ciclo 2012, inscripción de alumnos de la escuela, enero del 2012.

Alumnos nuevos, febrero del 2012.

Información al tel. 4252101 escuelatallermunicipal@hotmail.com, www.cultura.laplata.gov.ar

1º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 de 8 a 20hs.

CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Escuela Taller Municipal

Talleres 2012 en el CBM López Merino

A partir de febrero estará abierta la inscripción para los talleres anuales de inglés, francés, italiano, portugués, quechua, órgano, guitarra, canto, escritura literaria, pasión literaria, superar y estimular la actividad normal de la memoria, acuarelas, pintura sobre hojas, fotografía, yoga.

Informes lunes a viernes de 14 a 18hs.

CBM López Merino 49 Nº 835 La Plata Tel. 4275795

Talleres de verano en casa de la cultura de Villa Elisa

En baile, están abiertos los cursos de Salsa los martes y jueves a las 19, Reggaetón los miércoles y viernes a las 18 y Danzas Árabes los miércoles y viernes a las 18:45, a cargo de la profesora Elizabeth Direnzo.

En el área de indumentaria y accesorios, se puede cursar el taller de Moldería y Diseño de Ropa los lunes (ropa para adultos), miércoles (tejido de punto) y viernes (diseño de ropa para bebés y niños), a cargo de la profesora Liliana González desde las 18.

Los lunes a las 17:30 se brinda el taller de Cerámica para niños de entre 6 y 14 años, mientras que para adultos el taller se ofrece los miércoles también a las 17:30 y está dirigido por el profesor Carlos Outón.

Taekwon-do continúa brindando sus clases los martes y jueves a las 18:30 para niños/as, y a partir de las 19:30 para adultos, dirigido por el instructor Ariel Lucero.

Cine a cargo de Tomás Colombo también continua ofreciendo sus clases los lunes y viernes desde las 18.

Consultas: de lunes a viernes al 473-0479 o acercándose a la sede de la Casa de la Cultura en Arana Nº 236.

Talleres de verano el Centro de Arte Crisoles

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos en actividad y los nuevos talleres que se incorporan este mes: Acrobacia en Telas, Batería, Bajo, Canto, Canto Grupal, Cerámica, Clown, Comedia Musical, Danza Aérea, Danza Contemporánea, Danzas Arabes ( para todas las edades) Danzas Clásicas (para todas las edades), Dibujo y Pintura (para todas las edades), Dibujo Figura Humana, Diseño Indumentaria, Escritura Creativa, Flamenco, Fotografía Estenopeica, Fotografía Nivel 1, Guitarra, Lenguaje de Señas, Liberación del Movimiento y de la Voz, Maquillaje Artístico, Match de Impro, Mimo y Pantomima, Modern Jazz, Poesía, Radioteatro, Sentidos, Teatro Adultos, Violín. Consultas en el Centro de Arte Crisoles 1 Nº 477 entre 41 y 42.Tel: (0221) 423-5374. www.crisoles.com.ar/ crisoleslp@gmail.com

No hay comentarios: