martes, 28 de febrero de 2012

Concurso Literario Club de los Abuelos de Buenos Aires

Concurso Literario del Club de Abuelos de Buenos Aires
30 de abril de 2012

1. Club de Abuelos de Buenos Aires abre la recepción de originales de narraciones y versos escritos en castellano y no premiados en otros concursos . Para escritores de todo el mundo y todas las edades.

2. La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 30 de abril de 2012. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.

3. Se admitirá un solo texto por autor, hasta un límite máximo de 3 folios A5 escritos a un espacio y respetando los siguientes márgenes: arriba, 5 cm; izquierda y derecha, 2.5 cm. No se establece limitación mínima de extensión. El tema es: Abuelo y nietos.

4. Los originales pueden presentarse por correo electrónico a: clubabuelos@gmail.com .

5. Se concederá un premio único de 500 (quinientos) dólares americanos, a la obra designada con el primer premio por el jurado que se designara en la oportunidad.

6. Todos los textos que lleguen a la fase final ceden automáticamente los derechos de publicación a Clubabuelos que podrá incluirlos por una única vez en una antología, renunciando
los autores a cualquier remuneración económica o de cualquier otro tipo; salvo el premio estipulado explícitamente en el punto 5 de estas bases.

7. Dadas las características especiales de esta convocatoria, Clubabuelos sólo establecerá correspondencia con los autores premiados o seleccionados, una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.

8. El jurado estará formado por escritores y personalidades de la literatura en español.

9. El autor debe firmar su narración con su nombre propio y reseñar sus datos personales: Nombre completo, número de identificación personal, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

10. Cualquier imprevisto no contemplado aquí será resuelto por la organización de este concurso.

11. La remisión de originales para concursar en el Concurso Literario relato y/o
poesía, supone la aceptación de estas bases.

Mayor información: E-mail: clubabuelos@gmail.com

No hay comentarios: