lunes, 30 de mayo de 2011

Revistas Culturales Argentinas en el MICA - CABA "Claves en Diagonal" fue invitada a participar

El MICA -Mercado de Industrias Culturales Argentinas- se desarrollará del 2 al 5 de junio, en el complejo Tribuna Plaza -Av. Del Libertador 4405 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- con entrada libre y gratuita.
Hace unos días "Claves en Diagonal" recibió un mail proveniente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Como sucedió cuando solicitaron los ejemplares para enviar a la Feria de Francfurt, las revistas se enviaron en tiempo y forma, pero nunca hubo acuse de recibo. En este caso como Claves en Diagonal piensa participar del Encuentro de Revistas Culturales -una red para la comunicación alternativa Presentación de AReCIA (Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina) E SALA 3- se podrá verificar si las revistas han llegado y son expuestas. Más noticias después del 5 de junio.

Nota de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación
Hola a tod@s,
Esta vez, les escribo para invitarlos a participar del stand que el MICA destinó a las revistas culturales de todo el país. Se trata de un espacio de exhibición, no apto para la comercialización. Si les resulta interesante la convocatoria, pueden enviar 2 ó 3 ejemplares (no importa su actualidad) a Av. Alvear 1690 1º piso (adjuntar remito correspondiente) que luego podrán ser retirados o donados.

Asimismo, en el marco del MICA, el domingo 5/6 a las 18 hs., se presentará públicamente la Red de Revistas Culturales Argentinas y, desde ya, están invitados a esa presentación y a sumarse a la iniciativa de las revistas que vienen abriendo el camino.

A aquellos que ya estén asociados o vinculados a la Red, les informamos que habrá una ronda de negocios con libreros nacionales y extranjeros de la que participará un representante de la nueva asociación.

En cualquier caso, y por último, los convocamos para participar en las diferentes conferencias y capacitaciones que se llevarán a cabo en el evento, en relación con el sector Editorial.

Ojalá podamos lograr una gran reunión de las revistas de todo el país, en el transcurso del MICA.


María Iribarren
Dirección Nacional de Industrias Culturales
Secretaría de Cultura
Presidencia de la Nación

eeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: